martes, noviembre 04, 2008

El reto de maravillarse

Hola amigos!

El día de hoy comienza nuestro reto de maravilla!! si no pudieron asistir a la conferencia de ayer por favor descarguen el audio aqui:
http://www.instantteleseminar.com/?eventid=4908549

Nuestro reto a partir de hoy será encontrar maneras de maravillarnos, observar las pequeñas cosas de la vida que normalmente tomamos por sentadas y mirarlas con ojos nuevos, como si fueramos un niño que las ve por primera vez.

Al hacer esto logramos elevar nuestras vibraciones y experimentar cada vez más situaciones maravillosas, esas que llamamos milagros y que en nuestra cultura parecen ser raros.

Ayer no pude leer todos los mensajes de ustedes en la conferencia pero en cuanto se acabó comencé a leerlos todos y me fascinaron sus respuestas, muchísimas gracias por sus mensajes sobre las cosas que les maravillan.

A continuación pongo algunos mensajes de sus compañeros sobre las cosas que les maravillan, espero que les sean de utilidad y suerte en el reto de maravillarse!!!

Por favor publiquen sus comentarios sobre este reto en nuestro blog:


Les doy la más cordial bienvenida a nuestro
SANDRA-COSTA RICA
HOLA OLIVIA ME CAUSA UNA GRAN ADMIRACION LA CAPACIDAD QUE TIENEN MUCHAS PERSONAS PARA SALIR ADELANTE Y TRIUNFAR Y DESTACARSE A PESAR DE ALGUN IMPEDIMENTO FISICO Y COMO SIGUEN SIENDO FELICES. NCUENTRAN LUZ EN SU INTERIOR

GuiLLe-buenos aires, argentina
ME MARAVILLAN LOS CUERPOS QUE VIBRAN "POR SIMPATIA", COMO LAS CUERDAS DE MI BAJO. Me fascina la voz que se transmite por onda radio. Me maravilla el recuerdo de estar hablando con mi hijo, yo en Roma y �l en Buenos Aires, pero los dos hablando por tel�fono y describiendo la misma Luna que est�bamos viendo en el cielo.

m.angelica-Talcahuano Chile
lo que me maravilla es ver como los arboles despues del invierno son solo ramas desnudas y sin darnos cuenta se empiezan a llenar de hojas y se convierten en un arbol frondoso cuando quiero pensar en abundancia siempre veo el arbol que tengo frente a mi ventana

isabel mancias-monterrey, n.l.
Bueno a mi me maravilla, algo impresionante de lo que vivo rodeada, como son las hermosas monta�as que rodean a la Cd de Monterrey y siempre he pensado en cuanto tiempo se tardaron en formarse. Otra cosa es el mar, lo maravilloso e inmenso y lo relajante que es para mi, y los pajaros, a mi me encantan oirlos, la felicidad que nos brindan, sus colores y como con tanta facilidad vuelan. A mi me parece realmente hermoso.

Martha-Veracruz Mexico
Me maravillan las cascadas de agua azul en chiapas, me maravilla el salto de eyipantla en veracruz y me maravillan las piramides de teotihuacan en el estado de mexico, son lugares que me extasian con su belleza

jose reyes-monterrey
un circuito electronico... es una maravilla lo que se logra con un conjunto de estos circuitos que caben un ciento en la palma de la mano

Adriana-SLP
el tama�o de los planetas, el tama�o de las part�culas elementales, el tama�o de las m�quinas, las calculadoras cada vez m�s peque�as, como sacan el acido glutamico de alguna parte y lo ponen en las vitaminas, el papel del ba�o a quien se le ocurrio?

Carlos Gonzalez-Cali, Colombia
Me maravilla la inteligencia de la naturaleza, los ni�os, los animales como los perros los adoro, el internet, mi cuerpo, saber que tengo el poder de mejorar mi salud con el poder de mi pensamiento. La lectura, el arte, los artistas, escritores, como nos transforman y nos transportan por tiempo y espacio.

LAURA GOMEZ-GUADALAJARA, MEXICO
a mi me maravillan los paisajes nevados, los bosques de la alta monta�a, son hemosisimos

Ondina Pilca-Caracas - Venezuela
Olivia... a mi me maravilla EL MAR... su profundidad, su majestuosidad y sobre todo LOS DELFINES y su caracter terapeutico... Y decidi a traves de este curso irme a finales de este mes a nadar con los delfines a Margarita! Y em maravilla tambien toda tu luz y como Dios te a puesto a trabajar para ense�arnos a SER FELICES Y SOBRE TODO CREADORES DE NUESTRA VIDA! MIL GRACIAS

GLORIA-COLOMBIA
ME MARAVILLA LO MAJESTUOSO DE LAS MONTA�AS, LAS CASCADAS Y LA METAMORFOSISI DE LAS MARIPOSAS

ANGELA-COLOMBIA
LA COMUNICACION POR MEDIO DE UN TELEFONO A TAN LARGA DISTANCIA, ME MARAVILLA TAMBIEN LOS BEBES, ESAS CRIATURAS TAN HERMOSAS Y LA LUNA, ES INCRIBLE COMO LA VEMOS TAN CHICA SIENDO TAN GRANDE. BESOS

60 comentarios:

Unknown dijo...

Algo que admiro de los niños es su capacidad de ver todo de la mejor manera posible. Como adultos nos volvemos desconfiados y imaginamos lo peor sin saber. Mi reto de hoy es ver las cosas de la mejor manera posible y no malinterpretar aquello que no se. Disfrutar del dia y salir a caminar para apreciar la belleza del dia

Anónimo dijo...

QUE ME MARAVILLA!!!, PUES TODO, EL AMOR QUE SIENTO POR MI HIJO, POR MIS PADRES, MI HERMANO. ME FASCINAN LOS CABALLOS, MU GUSTA SU IMPETU Y SU LIBERTAR, ME MARAVILLA LA LIBERTAD DE AMAR, DE DECIDIR SER FELIZ, AUNQUE ATRAVESEMOS POR MOMENTOS DIFICILES.

EN ESTE MOMENTO ESTOY ATRAVESANDO POR UN MOMENTO DIFICIL, TUVE QUE DARELE FIN A UNA RELACION, PORQUE SE HACE TAN DIFICIL OLVIDAR TODO AQUELLO QUE TE DIO FELICIDAD UN DIA.

SI LEES ESTO OLIVIA, TE PIDO ME ACONSEJES, AMAR NO PUEDE DOLER, O SI, YO AMO A ESTA PERSONA, CREO QUE EL NO TIENE LA MAYOR IDEA DE CUANTO LO AMO, LO SABE SI, PORQUE SE LO HE DICHO, PERO EN REALIDAD QUE COMPRENDA CUANTO EN VERDAD LO AMO NO SE. hOY LE PUSE FIN A ESTA SITUACION, PERO QUISIERA NO HABERLO HECHO. AYUDAME

Grisel Torres dijo...

A mi me maravilla el amor entre seres humanos, como alguien es capaz de amar tanto a alguien que puede hasta dar la vida por esa persona, me maravilla como podemos renacer con una nueva esperanza con una nueva idea, me maravillan los bebes como nacen completos, perfectos, sanos, inteligentes con todo lo necesario para vivir. Tambien me maravilla las sensaciones agradables de la comida, en especial de los chocolates.

Anónimo dijo...

Hola soy Olga de Colombia a mi me maravilla ver a mis hijos crecer y sobretodo ver la sabiduría que los acompaña y como la siguen, tambien me maravilla el mar camina en la arena eso una delicia. gracias Olivia por este curso. y todos tus mensajes

Marcela dijo...

Me maravilla mi hija ( la mayor de tres), me maravilla su capacidad de entregar ternura, amor, la paciencia que tiene al escuchar, y los sabios consejos que da. Me maravilla su sonrisa con la que puede conquistar el mundo, pero lo que mas maravilla de todo, es pensar que yo la traje al mundo.

Angie dijo...

Que maravilla. Saben esto es algo nuevo para mi, es una idea fenomenal que no se me había ocurrido y desde anoche mismo empecé a maravillarme y es espectacular descubrir el valor de las cosas por muy pequeñas que sean.
Gracias por la idea tan linda.
Exitos.

REGINA PAZ dijo...

Para mi, mi más grande maravilla es despertar por la mañana y ver el amanecer. Es algo que me deja en éxtasis contemplando los diferentes colores del cielo y escuchando el cantar de los pájaros y dandome cuenta que puedo respirar.

belen dijo...

Desde que me levanto cada mañana trato de ser feliz con cada cosa que hago, con cada persona que me cruzo, porque es maravilloso poder respirar, en definitiva ESTAR VIVO. Por ello no dejo de maravillarme por la luz del sol, por la brisa, por todo lo que me ayuda a sentirme viva cada dia y a ser mejor persona. Por todo ello doy gracias

Josefa dijo...

a mi me maravilla el saber que tengo un bebe dentro de mi !!! me marvilla como se va formando dia a dia !!! me maravilla como mi cuerpo tambien se va transformando al tener a ese ser vivo dentro de mi ... !!! me maravilla el sentir como se mueve!!

Anónimo dijo...

a mi me maravilla el inmenso amor que dios nos tiene, su ternura, su paciencia, su perdon

Anónimo dijo...

hola me siento maravillado por cada momento q me da la vida gracias por el curso.

ADDY dijo...

Hola Olivia, es un tema muy bonito, que bueno sera volver a ser niños y actuar y sentir como ellos con libertad. A mi me maravilla ver la inmensidad del mar, su olor, su poder.
Muchas gracias por compatirlo con nosotras

Unknown dijo...

Olivia, gracias por este curso, a mi me maravilla el cuerpo humano, su funcionamiento, su capacidad de auto sanarse y regenerar sus cèlulas, las manos y sus articulaciones que la robòtica no ha podido imitar siquiera, tambien me maravilla el internet.
Gracias amiga.

Anónimo dijo...

Me maravilla Dios, toda su creación. Las fotos del Universo tomadas por el telescopio Hubble. Me maravilla el mar, la vista de la tierra desde un avión, Me maravilla la energía del Amor y como lo expresan incondicionalmente los bebés y de alguna manera las mascotas. Me maravilla saber que tengo el poder de transformarme a mi misma.

Hizia dijo...

Me maravilla mirar el cielo y ver las estrellas tintilear, ver la luna, me maravilla el sol y ver las nube y descubrir las formas en ellas, me maravilla el ver anidar a los pájaros y ver con cuanta paciencia enseñan a sus pequeñuelos a volar, me maravilla la vida, me maravilla el internet, que gracias a eso tenemos comunicación con muchas personas de muchas partes del mundo. Gracias Olivia por existir y recordarnos éstas maravillas. Bendiciones. Hizia.

Anónimo dijo...

Siempre me han maravillado la risa de mi hijo cuando le sale del alma, los chistes de mi esposo, la ternura que ambos poseen y la que se dan cuando juegan, el mar, los tigres, los jaguares, los pandas, el Taj Mahal, las piramides de Egipto, la luz de la luna, los zapatos y las carteras. Y hoy, esta mañana, logre maravillarme y alegrarme con algo muy sencillo que me devolvia a mi niñez: una pompa de jabon. Mientras me estaba duchando, salio de mi bote de shampoo una pompa pequeña que floto y floto en todas las direcciones posibles y se veia preciosa con los reflejos de la luz. Aunque hoy ha sido un dia dificil, estoy recordando la sensacion de la pompa en cada momento para mantener mis vibraciones lo mas altas posible.
Alejandra R. - Cali, Colombia

Anónimo dijo...

ME MARAVILLA EL PODER DE LA MENTE, EL HABER PASADO VISULIZANDO Y ESCRIBIENDO ALGO QUE QUERIA Y HOY RECIBI LA LLAMADA DE LA PERSONA CON LA QUE ESTOY EMPEZANDO UNA RELACION QUE HABIA LLEGADO DE ITALIA, ME DIJO MUCHAS COSAS DE LAS QUE HABIA ESCRITO Y VISUALIZADO, ME TIENE MUY CONTENTA ESO.
ME MARAVILLA EL SOL, LAS ESTRELLAS FUGAZES Y EL MAR CON LAS OLAS QUE NO SE SALEN Y NI SE DESBORDA.
ME MARAVILLA QUE TODO VAYA LLEGANDO A SU DEBIDO TIEMPO.
LES MANDO UN ABRAZO FUERTE.
Y A TI OLIVIA GRACIAS POR ESA LUZ QUE ME ENVISTE ESTE FIN DE SEMANA.
BEATRIZ DE MEDELLIN-COLOMBIA

MARY dijo...

HOLA A TODOS¡¡¡

PUES ALGO DE LO QUE YO ME MARAVILLO ES DE LOS HERMOSISIMOS PAISAJES QUE LA NATURALEZA NOS REGALA TODOS LOS DIAS Y QUE A VECES IGNORAMOS; TODOS LOS DIAS NUESTRO MUNDO DESPIERTA CON LA MEJOR SONRISA, AY QUE SER AGRADECIDOS POR ELLO.

SALUDOS A TODOS.

GRACIAS OLIVIA POR ABRIR ESTOS ESPACIOS. :-)

Anónimo dijo...

A mi me causa maravilla ver como mi mamá se emociona por cualquier cosa , porque amanece , porque ve los pajaros , por ver felices a las personas ,por escucharlas etc..

Anónimo dijo...

me maravilla el rostro de mi hija de 7 años q tiene sindrome de dowm y su belleza es tan unica como sus pecas q parecen ubicadas en su rostro x un artista haciendolo aun mas bella de lo q es

Anónimo dijo...

Hola a todos , me maravilla , que la vida te va llevando con personas a tu mismo nivel espiritual ,que estan en la misma sintonia que tu ... es maravilloso haber llegado a este curso , a conocerlos , a leer sus mensajes con lo que les maravilla , el tener la oportunidad de estar viva ,y con todos mis sentidos , gracias Dios por llenar cada dia de maravillas , por ser tu mi guia , gracias a Todos ,los quiero que Dios y el universo nos llene de bendiciones .

Anónimo dijo...

Este reto si me sera super facil, ya que yo siempre procuro maravillarme y cuando veo algo no me importa y diogo casi siemrpe en voz alta: ..Y luego se dice que Dios no existe?? Y quien habra hecho estas maravillas??
Es una manear de apreciar la p´resencia divina en cada sitio o alguna cosa que uno vea y asi de sencillo me alegro y me emociona..me gsuta el reto..
Salu2, Yas;o))

Anónimo dijo...

me maravilla poder comunicarme con todos ustedes !!! Olivia si me permites .. me gustaría pedirles un favor este sabado tengo un examen muy importante , al igual que mi esposo me gustaria contar con su luz y sus oraciones presentamos a las 8 de la mañana !! porfavor , dejenme ver las maravillas que podemos hacer todos unidos con nuestra vibracion ... gracias de antemano

Anónimo dijo...

algo que me maravilla hasta la facinaccion de ver a mi pequeño nietecito.de su espotanedad,he aprendido mucho a traves de el,veo a dios en el,un ser tan natural tan bello,de oir sus palabras que quiere pronunciarlas asu manera,cada dia aprendo algo de el,me maravillo de como de manera tann natural me dice te amo mama,algo que a nosotros los adultos no es tan difil pronunciar!!me maravillo de que no le gusta la carne,tipico de los niños indigo,no le gusta la violencia,le faccina la fruta,con el he aprendido a comer mas seguido fruta,me maravillo de todo el,estoy tan agradeciada a dios por habermelo mandado,que tengan un bonito dia.

FERNANDA dijo...

TERE G.
GRACIAS OLIVIA POR LA INVITACION A TUS CURSOS, ESTOY MARAVILLADA CON EL, DAS CONFIANZA EN UNO MISMO, Y SABER QUE PODEMO SALIR ADELANTE POR MAS TROPIEZOS QUE TENGAMOS, HE PERDONADO A LOS QUE HICIERON DAÑO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ME PERDONE YO, ES UN MILAGRO EL SOLO DESPERTAR SIN RENCOR, ESTAR CON LA GENTE QUE AMO, Y ESTOY APLICANDO TU CURSO CON MUCHO ANIMO.
GRACIAS, ES UNA MARAVILLA, EL PODER HABER CONTACTADO CONMIGO, SI ME ,LE PREGUNTAS NO SE COMO FUE QUE LLEGASTE A MI CORRERO, PERO COMO HAYA SIDO Y QUIEN HAYA SIDO, LES DOY GRACIAS, (DIOS ILUMINO MI CAMINO)

Anónimo dijo...

Me maravilla que haya personas como tu qeu nos alimenten de palabras buenas, positivas y que nos inciten a tener pensamientos de paz en cada uno de nosotros, me maravilla Dios, lo qeu él creó, la biblia, me maravilla mi hija...
Toda la naturaleza es una belleza... sobre todo un dia de lluvia... me encantaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ME MARAVILLA LAS MONTAÑAS. LAS NUBES, QUE CAMINAN SOBRE EL CIELO AZUL, AZUL , AZUL, ME MARAVILLA COMO UN RAYO DEL SOL, PUEDE ABRIGARME A MÌ Y MIS MASCOTAS CUANDO TENEMOS FRÌO :)

TORREPH dijo...

Admiro y me emociono antes la perfección de la naturaleza y de cada uno delos elementos que formamos Gaia o La Tierra. Si no, mirense y observarán que nada de lo que hay en su cuerpo es innecesario sino que todo cumple una función y con obsoluta precisión matemática..
Besos desde España

Feech dijo...

CONOCER LA LEY DE LA ATRACCION, AGRADESCO A DIOS POR LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS Y A OLI. LES DESO BUENA VIDA AUNQUE TODAVIA NO HE VISTO MUCHAS MARAVILLAS CON ESTE PERO ESTOY CONVENCIDO DE QUE TODO VA SALIR MAS QQUE BIEN

Anónimo dijo...

hola gracias por este curso de niña siempre yo me marabillaba de lo que observaba......y a mi entorno no me entendian me decian siempre con tus cosas raras y hoy a mis 50 años y darme cuenta que ese don lo traemos inato de maravillarnos ya es popular mas que antes me maravillla!.gracias graciasssss por esto de lo maravilloso de toda creacion o acion o pensamientooooo

Anónimo dijo...

Me acaba de maravillar, el aroma de la albahaca.
Se estaba secando como planta y la he puesto a secar al sol.
Como ya seca al sol, y ahora que la estoy guardando, despues de perder su lozania y verdor, su vida, aun puede dar tanto.
Que aroma tan esquisito!!!
me da tanto placer solo olerla!!

Lucy

Amalia Garófoli dijo...

A mi lo que más me maravilla son mis hijos, su piel, su olor, su voz..tambièn la comunicaciòn que se logra gracias al internet,cientos de personas en distintos lugares del mundo comunicadas en un mismo momento,me maravillan los monos,me maravilla cuando alguien expresa su talento,sea cúal fuera,el agua de la ducha y humildemente me maravillo cuando termino de pintar un cuadro y cada vez que los veo me vuelvo a maravillar!

Patty dijo...

Hola Olivia, escuché tu conferencia y me gustó mucho. Soy cirujana y mi reto diario es salvar vidas. A mi me maravilla el sentir que con mis manos puedo salvarlas y hacer feliz a los demas, es una sensación inexplicable, es como cuando uno va en el auto a una super velocidad y siente la adrenalina fluir con un gran bienestar y al parar sientes una gran satisfacción. Gracias por este curso, me esta ayudando a canalizar mi energía y tengo menos insomnio, y eso es super.

Anónimo dijo...

me siento maravillosamente bien cuando entro a mi interior, las cosas las veo mas hermosas,mi corazon se llena de mucha luz, gracias Olivia eres maravillosa te mando muchos besitos Carmen

GuiLLe dijo...

Sabia que era importante, pero habia casi perdido la capacidad de maravillarme. Si estoy aca es porque CREO, QUE PUEDO HACER UNA VIDA EXTRAORDINARIA Y MARAVILLOSA. Algo esta ocurriendo... trabajando en una zona nueva, buscando personas a las que servir con mis productos, un senor me pregunto si yo era de esa zona... siguio haciendome preguntas hasta que descubri quien era... UN COMPANERO DE MI ESCUELA PRIMARIA (6 a 12 anos, estoy por cumplir 45!!!). Al principio mi amigo estaba irreconocible a primera vista pero pude ir descubriendo mas alla de su calvicie, de su cuerpo encurvado y sus ropas y cara llenas de polvo del taller, que sus ojos reian MARAVILLOSAMENTE como en aquellos dias en que TODO ERA POSIBLE. Nos hemos visto dos veces mas en estos dias y el viernes 28 de este mes nos encontraremos, o mejor dicho, nos abrazaremos con todos los companeros que alcancemos a invitar. ME EXPLOTA EL CORAZON solo a imaginar en encontrarme con todos estos seres compartiendo, cada uno a su modo, lo que ha sido la vida hasta ahora. ESTOY MARAVILLADO y APASIONADO. ESTE CURSO FUNCIONA MUCHO!!! OLIVIA, QUIERO MAS!!!

celida rodriguez dijo...

hola a todos me maravilla la perfeccion del cuerpo humano ,es la mejor computadora que existe por la maravilla de nuetro cerebro y todos los sistemas que lo componen,la concepcion a partir de la union de dos celulas,la naturaleza ,las flores hermosas con su exquisito aroma ,las frutas con sus ricos sabores,el crepusculo con su belleza de diversos colores,el amanecer de un nuevo dia lleno de esplendor en fin la vida misma es una maravilla
celida

Anónimo dijo...

Me maravillan las hojas de los árboles después de una llovizna, me maravilla el trinar de las aves, los nidos laboriosos que hacen en Primavera, las rosas que nacen , el color de los arreboles en el cielo azul, el sonido del agua que corre entre las piedras.
En fin ma maravilla la naturaleza que nos grita esto es Dios

Anónimo dijo...

Lo q me maravilla es ser madre ese sentimiento tan profundo y transparente q nunca habia sentido en mi vida. Ademas de saber q estuvo en mi vientre, se formo y salio con toda la naturalidad generando un sentimiento tan maravilloso que nadie puede sentir hasta q no lo experimenta.

ELIANA MARIA dijo...

Hola Compañeros

Al pensar que me maravilla, pienso como las cosas materiales nos van volviendo más frios y se nos olvida que la vida está hecha de detalles simples; por eso lo que más me maravilla, es estar viva, el poder disfrutar de las cosas que Dios me ha dado con las personas que más quiero, mi esposo y mis hijas.

Feliz noche y que descansen

Anónimo dijo...

Me maravilla la Luz, es hermosa y mucho mas desde que se que su significado es, informacion y gracias a ella podemos ser libres y estar a salvo.
Creyendo por sobre todo en nosotros mismos, ya que asi podemos accesar a todo nuestro poder innato con el que somos creados, con la Gracia y el Amor Infinitos de la Primera Fuente.

Anónimo dijo...

Me maravillan los grandes inventores que han hecho nuestra vida más fácil y agradable, por ejemplo la lavadora Qué maravilla! antes gastaba todo un sábado lavando ropita y ahora está lista en menos de una hora. También el agua que llega a nuestras casas, como alivia nuestras vidas, es super maravilloso. Ya no es como antes que tocaba cargarla desde los ríos a las casas. Bueno son tantas cosas que ha inventado el hombre que me maravillan.
Pero definitivamente lo más maravilloso es la obra de Dios, la naturaleza y el hombre, que puede a su vez hacer más maravillas.

Gracias Padre Santo por tantas cosas buenas y bellas.

Que especial es contemplar y maravillarnos.

Un abrazo

Anamaría desde Colombia

Anónimo dijo...

Graciela : lo que me maravilla es sentarme en la rambla de nuestras playas y apreciar el mar,sus movimientos, los paisajes y la paz que me ofrece. Al sentarme en las rocas y mojarme los pies es como si descargara todas mis energias negativas, y me tienta a meditar .
Me da la sensación de poder seguir el dia mas liviana, sin preocupaciones y con otra vision de las situaciones diarias.

ENRIQUE MOLINA dijo...

Hola, Olivia, muy buena tu conferencia,intente verla pero me fue imposible realizar la conexion. La escuche al dia siguiente.A mi me maravilla sobre todo ver las estrellas en el firmamento en una zona despejada de la ciudad, sin contaminacion lumuinica, la tecnología en general y la capacidad de los ni ños de divertirse sin cansarse y su optimismo innato.Gracias por la conferencia. Una abrazo.

Anónimo dijo...

Recuerdo algo que me maravillo mucho. Cuando estaba en el hospital porque tendria a mi segundo hijo...una compañera de cuarto dio a luz en su cama, practicamente sin dolor, vi cuando el bebe estaba coronando.Es la unica vez que he visto el nacimiento de un ser humano; fue increible darse cuenta de que tenemos la capacidad de crear vida dentro de nuestro cuerpo, es increible, no se explicarte con claridad el sentimiento: Eso fue hace 14 años y aun pensar en esa imagen me hace un nudo en la garganta de la emoción.

Richal Azuarte dijo...

Hola a todos.
Me maravilla el poder de DIOS, su maravillosa creacion.
Me maravilla el metodo a traves del cual DIOS, nos enseña a vivir segun sus leyes divinas.
Me maravilla la grandeza de las pequeñas cosas. El poder del amor para transformar, para poner el orden donde antes reinaba el caos.
La fuerza de la caridad, es hermoso dar sin esperar nada a cambio, eso me maravilla, la sensacion que me da es fenomenal.

Gracias a todos por existir y participar, esto tambien me maravilla.

Anónimo dijo...

Gra olivia por recordarnos la sencillez de ser felices con tan poca inversion monetaria. Pienso en el canto de los pájaros al amanecer, ellos lo hacen pase lo que pase, es su forma de agradecer por otro dia....es maravilloso y pasa inadvertido casi siempre....los quiero y bendigo la luz que recibimos, yilvi

Anónimo dijo...

Hola Olivia, antes que nada mil gracias por los bonitos boletines que nos envías, para mi es una alegría ver un mail enviado por ti, me gusta muchísimo leerlos. bueno, lo que a mi me maravilla es poder sentir amor y afecto y verme rodeada de ello, incluyendo el cariño de mi perrita :D

Anónimo dijo...

ME MARAVILLA...
ESCUCHAR A MI HIJA CANTAR...
LAS VOCES CORALES...
LA INMENSIDAD DEL MAR...
LA FOTO DE LAS GEMELAS PREMATURAS QUE SE ABRAZAN...
UN OVULO Y UN ESPERMIO...
EL SONIDO DEL VIENTO Y LOS OLORES QUE TRAE...
VER COMO MIS PLANTAS SE SINCRONIZAN CON MIS ESTADOS DE ANIMO...
UN TRUENO Y EL RAYO QUE LE SIGUE...
ME MARAVILLA ESTAR AQUI HOY MARAVILLANDOME...
SALUDOS
ROXANA G.M.

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLOSO ES ESCUCHAR EN ESTE MOMENTO MIENTRAS TE ESCRIBO UNA MUSICA INSTRUMENTAL ME SIENTO DIVINA COMO SI ESTUVIERA EN UNA PISTA DE BAILE CON UN VESTIDO DE PRINCESA MOVIENDOME A LOS ACORDES DE LA MUSICA, GRACIAS OLIVIA ERES UN ANGEL EN MI VIDA.

Anónimo dijo...

Me maravilla poder tener una decision de vivir con mi pareja, aunque me apena haber dejado a mi padre lejos en mi pais llorando porque me ama, se que me desea lo mejor, fue una decision dificil, pero apuesto por ser feliz e irradiar energia y luz hacia el para que no sienta el vacio de mi presencia

Anónimo dijo...

Gracias Olivia por tu aporte ala humanidad, por ayudarnos despertar conciencia, por medio de tus conferencias!!Necesitamos cambiar de paradigmas para asi poder cambiar nuestro entorno y todo lo que atraemos a nuestra vida.

paty g dijo...

paty g
me maravillo de los insectos porque son unos seres vivos perfectamente diseñados y por ejemplo las hormigas etan muy organizadas si uno las observa se da cuenta de que cada hormiga se dedica a lo que tiene asignado, lo mismo sucede con las abejas. son admirables auque sean tan pequeños son una maravilla

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, ESTOY MARAVILLADA DE TANTAS COSAS QUE ME ES DIFICIL ENUMERAR, LE DOY GRACIAS A DIOS DE ESTA OPORTUNIDAD QUE ME DA DE VIVIR ESTE MOMENTO Y SENTIR MI SER ESTO ES MARAVILLOSO GRACIAS DIOS Y GRACIAS A QUIEN ME INVITO A TOMAR ESTE CURSO GRACIAS OLIVIA ME SIENTO MUY FELIZ, PARECE QUE ESTOY DESCUBRIENDO EL MUNDO Y TODO LO QUE HAY. LOS AMO.ERENDIRA

Anónimo dijo...

Me maravilla la vida...y todo lo que ella significa
¡Gracias Olivia por hacernos recordar que estamos vivos!

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA ME MARAVILLAN EL AMANECER DE CADA DIA,LA SONRISA DE UN NIÑO DISPUESTO A DISFRUTAR LA VIDA,LAS PERSONAS INCAPACITADAS Q SON MAS FELICES Q UNO Y ENCUENTRAN EN LO MAS PEQUEÑO LA FELICIDAD MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

hola, quiero decirte qu me maravilla el sol que entra en la mañana por m i ventana, pero me pone en extasis de contemplacion ver el rostro de mi pequeña valentina, con su hermosa sonrisa, es la amnifestacion de la belleza, la mperfeccion y el amor de Dios hacia mi.

Unknown dijo...

me maravillo cada mañana que despierto y puedo ver la luz del sol, ver el rostro de mi hija de dos aaños con sus ojos llenos de vida, de esperanza de posibilidades, amar a mis hijas, estar frente al amr, ver el azul briillante en las alas de una mariposa, me maravilla vivir y me encanta

Jose Vidal dijo...

me maravilla la alegria de mi hijo al verme llegar a casa, me maravilla su abarzo y cuando me dice "te quiero", me maravilla ver a mi mujer cada mañana cuando me despierto, y ella sigue dormida
me maravilla hablar con mis padres, me maravilla la vida entera

Anónimo dijo...

CAROL LÓPEZ JURADO -VALENCIA -ESPAÑA
admiro a los niños porque no ponen limite a sus sueños , y estan convencidos de que pueden ser lo que quieran , y amenudo tienen muchas cosas que enseñarnos , me gusta volar en avión , por esa sensación de libertad que se siente , y la sensacion de que si podemos volar mas alto que las nubes podemos lograr cualquier cosa , me gusta la belleza interior de las personas que los hace atractivos , me gusta la música y lo que me hace sentir , me gustan los animales , ser sincera , con los demás y conmigo misma , me gusta preocuparme por el bienestar de los animales y la gente , me gusta la fidelidad y sensibilidad de los animales , porque salvan vidas , adoptan animales entre ellos incluso de otras especies , y muchas veces demuestran tener mas sentimientos que las personas , me gusta lo buena madre que es mi perrita con sus cachorritos , me gusta que cuando estoy enferma se acerque a mi cama y no se mueva de mi lado , me gusta que se preocupe de mi bienestar , y me gusta poder compartir mi vida con ella y verla feliz

mayar dijo...

MAYAR
ME MARAVILLA EL SECRETO DESEL MARZO DEL 07 QUE ME REGALARON NO HE PARADO DE HACER CURSOS Y AHORA DESPUES DE ENTRENARME CON EL LIBRO DE OLIVIA 30 DIAS PARA CAMBIAR TU VIDA ,ME HE ENFOCADO EN LO QUE QUIERO Y ME VA RAPIDISIMO REUNI A UN GRUPO DE AMIGOS Y LES HICE UNA ESPECIE DE TALLER ESTUBIMOS TRABAJANDO TODO UN DOMINGO Y A TODOS NOS FUNCIONO DE MARAVILLA SE HA IDO CORRIENDO LA VOZ Y HE HECHO 3 TALLERES MAS Y LA GENTE SOLO QUIERE LAS HERRAMIENTAS DE OLIVIA ESTOY ALUCINADA Y AHORA VOY A PREPARARME BIEN Y HACER LOS CURSOS NECESARIOS PARA PODER DAR LOS CURSOS CON MAS PREPARACION ,YO SOY MAESTRA DE REIKI ,TERAPEUTA EN AROMATERAPIA Y MASAJE INFANTIL Y LA VERDAD ESTO ES UNA BOMBA PARA LA GENTE PORQUE ADEMAS FUNCIONA ,GRACIAS OLIVIA HE HECHO TODOS TUS CURSOS Y DE ESTHER ,GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA ,HA Y ME MARAVILLA LA LEY DE LA ATRACCION.