miércoles, mayo 13, 2009

Ve hoy a la cascada con un recipiente más grande



Hola amigos:

Encontré esta cita de Abraham-Hicks y es fabulosa!

Habla de un proceso mediante el cual puedes empezar a ir hoy mismo a la cascada con un recipiente más grande.

Cuando la leí no pude dejar pasar la oportunidad de compartirla contigo y pedirte que hagas el ejercicio.

Solo emociónate con la idea de que hay más que suficiente. Haz tu mejor esfuerzo el día de hoy por contemplar y reflexionar sobre lo que dice esta cita.

C- o- n- t- e- m- p- l- a cada palabra y lo que significa para ti, tómate tu tiempo, no hay prisa.

Sobre todo deja que las palabras "Hay más que suficiente" sean parte de tu contemplación para este día.

Y con eso irás a la cascada llevando un recipiente más grande el día de hoy.

Duerme con el sentimiento de que hay más que suficiente y solo necesitas ir más seguido a la cascada llevando recipientes más grandes.

Que la abundancia te bendiga hoy y siempre :)
Olivia Reyes

---

Invitado: Cuando me siento a pagar mis cuentas nunca tengo suficiente dinero. Cuando mi hijo me pide para su fiesta de graduación o su anillo de graduación, nunca hay dinero, nunca hay dinero extra. Es algo con lo que tengo que lidiar diariamente.

Abraham: Tú lo has dicho y lo has dicho perfectamente, "Nunca hay suficiente, nunca hay dinero"

Dilo otra vez.... "Nunca hay suficiente" (risa de la audiencia)

Ahora aqui va el puente:

*No ha habido suficiente, esa ha sido mi experiencia, pero eso fue antes de que yo entendiera. Ahora se que sí hay suficiente porque lo veo en otros.

*Veo a otros haciendo cosas con el dinero que yo nunca haría (desperdiciarlo) sé que hay abudancia de dinero. Y sé que encontraré una manera de atraerlo hacia mi experiencia. Hay suficiente. Lo que pasa es que no he llegado al punto de atraerlo y estoy en el proceso de hacerlo ahora.

*Se que hay suficiente. Se que hay más que suficiente.

*Veo esta interminable cascada de abundancia y he ido a la cascada la mayoría de mi vida con un pequeño recipiente, estoy reconociendo ahora que ese recipiente solo ha tomado una porción muy pequeña. Hay más que suficiente para todos. No le estoy quitando a nadie su parte si llevo un recipiente más grande.

*No es que no haya; es que no he llevado un recipiente que me permita tomar más.
Y ahora estoy abriendo una via más grande para recibir abundancia.

*Y aunque no ha habido suficiente para mi en el pasado, habrá más que suficiente en el futuro, porque ese es mi deseo actualmente, y soy creador de mi experiencia.

*Hay más que suficiente. HAY MAS QUE SUFICIENTE. hay mas que suficiente.
*¡Hay más que suficiente!
*¡Hay más que suficiente!

Y será tuyo, ahora estamos sintiendo la emocion.

Abraham-Hicks
A new begginning I

Publica tus comentarios sobre este ejercicio

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola feliz y hermoso dia, cambiando tu forma de pensar y ver la vida cambia toda tu vida, y combiertes la pobtreza en abusdancia divina.
Marleny M

Anónimo dijo...

Hola Olivia, muchisimas gracias por esos datos tan valiosos, recibe muchas bendiciones. Hoy ire a la cascada con un recipiente mas grande, me voy con un tambor inmenso porque sé que hay mas que suficiente. Agradezco mucho todo ese amor que nos entregas. Saludos, deseo muchos exitos a todos. Antonieta. Venezuela

Ilia dijo...

ME ENCANTO EL MENSAJE, ESAS PALABRAS ME AYUDARAN MUCHO ES INCREIBLE COMO AVECES NOS LIMITAMOS TANTO QUE TERMINAMOS CERRANDONOS LAS PUERTAS NOSOTROS MISMOS Y NOS CEGAMOS A VER QUE SIEMPRE HABRA UNA MÁS QUE PODAMOS ABRIR O QUE AUN MEJOR YA ESTA ABIERTA ESPERANDONOS A ENTRAR PARA LOGRAR NUESTRAS METAS, SIEMPRE HAY MÁS SIEMPRE!!!

yuyikanagy dijo...

muchas gracias por compartir su sabiduria y abrirnos los ojos y el corazon, los quiero mucho yuyi

Anónimo dijo...

Hola Olivia, que bueno que te acordaste de mi, muchas gracias por compartir estas palabras, en verdad se siente mucha emocion Hay mas que suficiente para todos y tan lo hay que recibi esto en este momento, contemplare todo a partir de este momento, aunque ya lo he hecho ya que anteriormente en el curso inidcaste que observaramos la abundancia y lo he estado haciendo y si que la hay asi es que gracias de nuevo por esto y se que pronto me inscribire en el curso ya que si que necesito seguir. Que Dios te Bendiga y te de mas para que sigas compartiendo con nosotros.
Te quiere mucho Martha Vargas Fuentes *

Anónimo dijo...

ME MOTIVA ESTA CITA Y ME ABRE NUEVAS HERRAMIENTAS PARA IR A LA CASCADA CON UN RECIPIENTE, GRANDE, ENORME!!!!

HAY MÁS QUE SUFICIENTE, para mi y para todos. SIEMPRE, SIEMPRE HAY MÁS QUE SUFICIENTE!!!

Esta frase a partir de ahora YA ESTÁ EN MI VIDA, para siempre.
Para siempre HAY MÁS QUE SUFICIENTE... la repetiré miles de veces, la visualizaré otras tantas veces y la veo ya como una realidad.

Muchas gracias OLIVIA!!!

PILAR (ESPAÑA)

Comenzar dijo...

se tiene una sensación de abundancia, sentí que lo tengo todo y puedo ir por ello cada que yo quiera.

Gracias infinitas mi guía, siempre lo recibo cuando es preciso.

eli dijo...

gracias Olivia ste mensaje llego justo cuando lo necesitaba, he pasado la semana muy pero muy triste, y aun no se la razon real, no solo dinero se va buscar a esa cascada tambien esa paz que tanto necesitamos, cuando el aburrimiento, la rutina, la soledad se aprovecha de nosotros estamos en la obligacion de saber que hay una cascada con todo lo que necesitamos. te repito que me ayudo mucho este mensaje gracias y mil bendiciones para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

Hola estimada Olivia y a toda la comunidad, mis mejores deseos de exito y prosperidad he de compartirles que este ejercicio es maravilloso pués nos abre los ojos internos al descubirmiento de la abundancia existente llevavandonos a la casacada inagotable de la salud, amor, economia etc. en hora buena pongamosla en practica. ok muchas gracias por compartir estas maravillas y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA MIL GRACIAS POR ESTE MENSAJE, SIEMPRE REVISO MI CORREO Y ME ALEGRAN CUANDO APARECEN TUS MENSAJES, Y TODAVIA NO SALGO DE MI ASOMBRO CUANDO EMPECÉ A LEER ESTE MENSAJE NO LO PODIA CREER ES COMO SI ABRAHAM ME ESTUVIERA CONTESTANDO, LA SITUACIÓN DEL INVITADO ES EXACTAMENTE LA MIA, ES INCREIBLE COMO ESTÁ LA RESPUESTA AHÍ INMEDIATA, NO PUDE EVITAR LLORAR Y CLARO QUE ME QUEDARÉ CON ESTA REFLEXIÓN TODO EL DÍA UN ABRAZO ENORME PARA TI OLIVIA.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Olivia , gracias por esto
lo copie y senti que hasta mi corazón crecio, cuando vas por la vidacon recipiente chico la menera de darte tambien es pequeña
bendiciones y gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo de HAY MAS QUE SUFICIENTE.
También leí en el blog lo de las frecuencias vibracionales de 100 mil ciclos por segundo y las limitaciones de los sentidos y la verdad un descubrimiento. Muchas gracias por lo que estás haciendo bellísima persona. Dios te bendiga

joanafro dijo...

Gracias. Que ejemplo más acertado. Lo voy a colocar al inicio de cada día en mi agenda, que a pesar de que son cosas que de alguna forma sabemos, en incluso nos atrevemos a predicar (muchas veces incongruentemente), sólo es en un determinado momento en el que realmente nos hacemos un poco más conscientes de la verdad que encierra. Gracias.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS OLIVIA POR COMPARTIR
ESTA FRACE, ME HACE MUY BIEN , ME VINO JUSTO ,HAY MÁS QUE SUFICIENTE , GRACIAS ,GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA, MARIA TERESA

Anónimo dijo...

Hola feliz y abundante dia para todos.
Olivia que buen ejercicio para motivarnos a crear nuestra abundancia gracias por compartir con nosotros y elevar nuestra consciencia de abundancia para no olvidar que somos los arquitectos de nuestro propio destino.
SIEMPRE HAY MAS QUE SUFICIENTE

HOY ENTIENDO ESTO Y LO MANIFIESTO

tala dijo...

HOLA OLIVIA:
FUE FANTÁSTICO ENCONTRARTE EN MI CORREO.
HE ESTADO TRABAJANDO MUCHO EN CREAR MI VIDA DE HOY EN ADELANTE.MIS HIJOS SON MIS MEJORES GUIAS.
TUS EJERCICIOS LOS HEMOS IDO HACIENDO EN FAMILIA.HE IDO MANDANDO TU CURSO A MIS AMIGOS.
AYER LEÍ EL LIBRO:USTED PUEDE SANAR SU VIDA.HE IDO EXPLOTANDO MIS TRABAS.
HOY DESCUBRÍ ,PUES HE PODIDO ATRAER Y HACER COSAS INCREÍBLES,PERO ME VUELVO A TROPEZAR CON EL DINERO.SIEMPRE QUISE UN CURSO DE DIPLOMADO DE LA GESTALT.ME ACABAN DE INVITAR DE LA UNIVERSIDAD ,PERO AUN NO LO PUEDO PAGAR.SIGNIFICO NO PODER TOMARLO.
PERO DESCUBRÍ AL DECIR ESTA ORACIÓN .YO SOY DIGNA Y MERECEDORA DE LA ABUNCANCIA DEL UNIVERSO,QUE ME COSTABA LA PALABRA DIGNA, Y COMENCÉ A INDAGAR EL PORQUÉ, EL PROBLEMA ES CON MI PADRE,EL DOLOR EN MI BRAZO DERECHO, EN MI CADERA DERECHA,INCLUSO LLEGUÉ A MI RODILLA,EL ORGULLO QUE HACE TIEMPO ME DIJERON QUE TAMBIÉN PROVENÍA DE ÉL.
HE IDO EXPLOTANDO RECUERDOS Y SITUACIONES.
AGRADECIDA ESTOY DE QUE ME ES AGRADABLE HACER LOS EJERCICIOS ATRAYENDO DINERO,COSA QUE ANTES NO.
ME SIENTO BIEN Y HASTA LO DISFRUTO, COMPRANDO CON MI TARJETA CÓSMICA.LO QUE ANTES NO.
EN LA RELAJACIÓN ME REGOCIJO,E IN CLUSO ME INTRODUZCO EN EL AGUA FASCINADA COMO DIOS ME HIZO.
HE IDO A A LA CASCADA Y YA LOS RECIPIENTES GRANDES ME INCOMODAN,PUES SIENTO QUE ME LIMITO.
FUE FANTASTICO.
GRACIAS INFINITAS.
GANAS DE CONTINUAR,ES LO QUE QUIERO.
UN FUERTE ABRAZO
TALA.

Anónimo dijo...

Olivia, muchas gracias, como siempre, ya necesitabamos escuchar de ti.
Un millon de gracias y bendiciones para todos.

Verónica dijo...

Hola Olivia... que alegría encontrar tu correo... ayer pasé un día un poco negro, pero solté toda la pena y la idea que no tenía abundancia se fue!!... ese mal sentimiento ya pasó... me repetí, "si te atraje, lo siento, por favor perdoname, te amo gracias!!, fue magico!! y hoy con tu correo "HAY MAS QUE SUFICIENTE", empiezo nuevamente a elevar mis vibraciones!!...sentí que no puedo dar lugar a eso malos pensamientos y eso gracias a todo lo que he aprendido de tus cursos...Bendiciones para tí y para el mundo!!

Desde Chile un Abrazo... Gracias!!

Diana dijo...

Mil gracias Olivia.

El ejercicio me ha parecido magnifico, he logrado realmente emocionarme al persar que hay para todos, y que no le quito a nadie su parte por recibir mas yo. Esa parte de sentirme un poco culpable cuando tengo y veo a personas cercana a mi ( como la chica que me ayuda en casa) que les falta para necesidades basicas, creo que ese sentimiento de culpa, no me permite recibir todo lo que quisiera.

Te doy las garacias po esos cursos maravillosos.

Un abrazo enorme
Diana Fonseca

Diana dijo...

Mil gracias Olivia.

El ejercicio me ha parecido magnifico, he logrado realmente emocionarme al persar que hay para todos, y que no le quito a nadie su parte por recibir mas yo. Esa parte de sentirme un poco culpable cuando tengo y veo a personas cercana a mi ( como la chica que me ayuda en casa) que les falta para necesidades basicas, creo que ese sentimiento de culpa, no me permite recibir todo lo que quisiera.

Te doy las garacias po esos cursos maravillosos.

Un abrazo enorme
Diana Fonseca

estela dijo...

Gracias Olivia por tan valioso mensaje verdaderamente siempre llegas en el momento mas oportuno Realice la ida a la cascada y me ha dado mucha paz y una gran luz de esperanza Dios te colme de ricas bendiciones y te permita seguir orientandonos en cada momento Un abrazo Estela

Alvaro. Cancun dijo...

Hola Olivia, desde que tomé el curso del festival de la prosperidad, escucho el magnetizador por las mañanas disfrutando de un buen chapuzón en la cascada y siempre llevo una gran canasta. Saludos a todo el grupo y les envio mucha, pero mucha abundancia

Anónimo dijo...

Hay una frase que considero muy cierta: "ERES LO QUE SON TUS PENSAMIENTOS" (BUDA), porque ellos vienen de lo más profundo de tí y eso lo trasparentas, desafortunadamente la mayoría de personas manejamos un bajo perfil respecto de nosotros mismos y no creemos ser merecedores de las bendiciones que sobreabundan en el universo,por eso es maravilloso este ejercicio, nos enseña que somos merecedores de andar en abundancia, que considero es la forma natural en la que debe andar la persona, gracias Olivia por esos maravillosos mensajes. "EN LA VIDA NADA HA CAMBIADO, EXCEPTO MI ACTITUD, POR ESO TODO HA CAMBIADO".

Anónimo dijo...

Es sorprendente! Ayer estaba en uno de esos días de tristeza pues no había entrada de dinero y casi no teníamos para comer. Eran las 6 de la tarde, aquí en Argentina, y te comencé a escribir como necesitando una palabra de aliento. De repente, en medio de lo que te estaba escribiendo, me llamó mi marido para avisarme que había logrado cobrarle a un cliente y que ya venia para casa. Obviamente deje de escribir el mensaje y agradecí en mi interior por la nueva entrada de dinero. Lo que me sorprende es que hoy reciba tu email sobre la cascada como si me hubiera conectado mentalmente con vos. No es casualidad, todo es causalidad. Muchas Gracias Olivia por haberte cruzado en mi camino...Patricia de Argentina.

Unknown dijo...

Iré a la cascada y llevaré una pipa (camión que carga agua) porque se que hay suficiente para todos, ¡Quiero ser feliz! y se que lo voy a lograr. gracias OLivia

Unknown dijo...

Excelente Olivia, gracias por compartir. Me encanta el ejercicio. Saludos para todos los compañeros del proyecto AP y del festival de Prosperidad,

Emilia, Caracas

Olivia dijo...

Muchas gracias por sus comentarios amigos.

Me alegra que esta cita les haya llegado en el momento oportuno y me entusiasma la idea de saber que están yendo a la cascada cada día con recipientes más grandes.

Mucha luz!!
Olivia

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA,HOLA A TODOS,ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN COMENTARIO,Y ESTE LE HAGO PARA DARTE LAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN TAN PERSONALIZADA QUE NOS ESTAS BRINDANDO.SOY CONSCIENTE DE LO DIFICIL QUE TIENE QUE SER PODER ATENDER A TODO EL MUNDO Y POR ELLO MI AGRADECIMIENTO POR LA HONRRADEZ QUE DEMUESTRS COMO PERSONA.
POR CIERTO ACABO DE RECIBIR EL EJERCICIO DE LA CASCADA,Y ME HA PARECIDO IMPRESIONANTE,SOBRE TODO POR EL EFECTO VISUAL Y LA BELLEZA DE LA MISMA.UN ABRAZO PARA TÍ Y UN ABRAZO PARA TODOS ANIMO CHICOS/AS

GuiLLe dijo...

ME SORPRENDI QUE HOY ME PAGARAN MAS DE LO QUE HABIA PENSADO, PERO ME ACORDE DESPUES QUE FUE PORQUE HABIA PEDIDO MUCHO MAS Y ESTABA SINTIENDO QUE LOS BILLETES VENIAN A MÍ... Voy a la cascada con bolsillos finitos y con un corazón infinito. ESTE ES MI RECIPIENTE. Gracias por tu regalo, Olivia

Ilya dijo...

Hola Olivia realmente eres asombrosa! Mil gracias por estar al pendiente, en verdad aprecio tu valiosa ayuda. Hoy que me llegó tu mail y lo leí, sentí enseguida una emoción que me invadió y me reanimó a seguir adelante. A veces no me doy cuenta que estoy actuando con ideas de carencia y claro atraigo más de lo mismo. Gracias por hacerme ver "Que hay mas que suficiente"
Te deseo un día lleno de bendiciones. Un abrazo muy fuerte! Ilya.

Anónimo dijo...

Hola Olivia... tu mensaje me ha llegado en el momento preciso, justo cuando decido cambiar muchos aspectos de mi vida, y ahora siento que tengo una fuerza mas para hacerlo....
Mil gracias...Dios los bendiga.

mundi viajes ltda dijo...

Hola para todos mis contertulios, Hay más que suficiente para todos,esto le he estado asimilando desde el test previo al comienzo del festival de prosperidad, simplemente teniamos los ojos cegados para ver la abundancia que nos rodea; yo personalmente empecé a ver la abundancia en todo, especialmente en la cantidad de vehículos que veo pasar frente a mi cuando estoy en la calle; entonces pienso, hay mucha abundancia, porque hay muchos vehiculos que valen millones, hay muchas construcciones que valen millones, hay abundancia de todo y mucho más que abundancia, hay bendiciones que nos llegan a diario, a traves de la modernidad, doy gracias infinitas al universo por permitirme vivir en esta época de derramamiento de bendiciones.

Gracias Olivia por permitirme tener acceso a tu página y compartir tus pensamientos y conocimientos con nosotros, Dios llene aún más tu vida de bendiciones, porque ellas llegaran por reflejo hacia mi.

Un abrazo.
Martha

Anónimo dijo...

me encanto este mensaje, solo con repetir muchas veces "HAY MAS QUE SUFICIENTE" mis vibraciones se elevaron... es maravilloso saber que es verdad... HAY MAS QUE SUFIENTE y yo voy por mas... de hecho no voy con un recipiente mas grande, voy con una tuberia jeje...gracias Olivia por todas las maravillas que nos enseñas.
Yamileth M.

Anónimo dijo...

Maravilloso ejercicio Olivia preciosa, mil gracias, que todo tu aporte te sea recompensado al mil por mil, iré a la cascada con un recipiente inmenso porque HAY SUFICIENTE...HAY MAS QUE SUFICIENTE Y LO TOMO, asi es.
Dios te bendiga.

Emperatriz

Unknown dijo...

gracias olivia,

Asi es el quiz está en el ser, en el sentir, el sentimiento de si hay sufuciente ahora si hay suficiente, luego confía sigue prosigue y obtendrás el resultado que anhelas.Es cuestión d efe firme, disciplina, y sentir esa emoción constante sin flaquear del si del si hay bastante para mi si hay suficiente.

Palmy from Spain

Anónimo dijo...

Hola Olivia estoy realmente feliz de recibir tu correo y de saber que tu estás allí, gracias a ti y gracias por este ejercicio que nos llena de abundancia a todos. Feliz tambien por todos los que interactuamos en este blog es como si estuvieramos unidos y creo que es por la luz y el amor que tu emanas. Gracias y que todo ese amor se te multiplique y asi a cada uno de nosotros. Gracias y que Dios te bendiga.

IyC dijo...

UPS... OLIVIA..."HAY MAS QUE SUFICIENTE"...LO TOMARE COMO UN MANTRA...MUCHAS GRACIAS POR HACERME DAR CUENTA DE ESA MARAVILLOSA CASCADA.. MI RECIPIENTE CRECERA.. TE LO ASEGURO..
MUCHAS GRACIAS.. UN SALUDITO MUY LUMINOSO PARA TI,
LITA

Unknown dijo...

Gracias Olivia tiene toda la razon siempre hay mas pero a veces el stress no te permite visualizar
saludos y bendiciones

Carlos
honduras

Unknown dijo...

Ahora que sé que HAY MÁS QUE SUFICIENTE, voy a intentar vivir sin limitaciones mentales. Millones de gracias por tu ayuda Olivia. Que Dios te bendiga y te devuelva multiplicado el bien que haces.
María

Anónimo dijo...

HOla Olivia!
Millones de gracias.. recien abro el correo.. y me encuentro con este hermoso mail.. Muchas gracias...
Es maravilloso que nos recuerden estas tan importantes palabras.. Hay mas que suficiente para todos!!!
Voy a ir a la cascada con un GRAN recipiente!!! porque se que siempre hay mas para todos!!!

Muchas gracias Oli!! Y muy buena semana para todos!!!!

Macarena -- Argentina

Anónimo dijo...

gracias,por tantas cosas que me enseñas,aprendi a pensar distinto,yo era de las personas que todo lo malo me pasava a mi,y hoy es distinto,grcias

beatriz dijo...

gracias por compartir conmigo en este momento me ayuda mucho esa frase Hay mas que suficiente, inicio un negocio y me apena quitar venta a otros, me repetire lo anterior, me es de gran utilida.

Dios te vendiga.

Aurelio Silva dijo...

Hola Olivia, me pareció un ejercicio muy poderoso para generar abundancia.
Gracias por compartirlo.

NORMA dijo...

Hola olivia: en verdad el mensaje me ha llegado en un momento, emocionalmente dificil, y tu mensaje fue oportuno, mil gracias

Isabel dijo...

Querida Olivia hermoso ejercicio, me encanta abrir mi correo y encontrar todos los días ese contacto tan motivador,GRACIAS, estuvo muy decidor todo, escogí una gran vasija que me lleno de felicidad y tranquilidad.
Gracias a todos por sus aportes y comentarios.
Isabel-Chile

Isabel dijo...

Me ha encatado la cita de Abraham-Hicks,y es hemos sido educados en la carencia...afortunadamente estamos poco a poco cambiando nuestras creencias.Gracias Olivia por el correo

Anónimo dijo...

Hola a todos, gracias olivias por esta herramienta...Solo de pronunciar si hay suficiente para mi!!! se siente muy bien, y es que creo que en algun momento todos nos hemos sentido carentes de algo al invertir esa carencia el resultado tiene que ser abundancia, aquí juega un papel importante la ley del perdon... al perdonar se restablece la verdad!!!!Gracias por compartir la luz que recibes, Dios te bendiga. Yilvi

LUCIA dijo...

HOLA QUERIDA OLIVIA Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO TU ENTUSIASMO Y FRESCURA DE VIDA,GRACIAS NUEVAMENTE.YO CONECTE UN CAÑO GIGANTE A LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO,COMO SI VINIERA DEL OCEANO HACIA MI CASA.ME ENCANTO!!!...
BENDICIONES.
LUCIA.

Anónimo dijo...

Hola Olivia si hay más que suficiente este hermoso mundo lleno de bosques, de rios y esta cascada inmensa, hay para todos,Dios nos a dado el mejor de los mundos y universos, gracias por haserme ver estas bellezas. Hilda

Anónimo dijo...

hola Oliva, mil gracias por compartir tus conosimientos, con nosotros, te cuanto que los ejercicio los hacemos en familia, y se los recomiendo a todos, personal mente nos han dado muchos resultados y elevamos nuestra vibracion y nuestra mentalidad,. miles y miles de vendiciones

Anónimo dijo...

Hola Olivia.
Muchas gracias por compartir lo tuyo con nosotros, hoy voy a comenzar con mas ganas y voy a ir a la cascada con un recipiente inmenso.Que Dios te bendiga y te colme de abundancia.
Monica .

Unknown dijo...

Hola hace muy poco que estoy tratrando de cambiar mi forma de vida. Pero hasta ahora me ha ayudado bastante. No es facil porque uno siempre quiere las cosas rapidas y cuesta pensar siempre distinto a lo que uno viene pensando de por vida.
Estoy tratando de ir a la cascada con otro envase mas grande que el que lleve hasta ahora.
Estoy convencida de que hay suficiente para todos.
Quiero cambiar esos pensamientos anteriores y agradecer todo lo que tengo que recien ahora me he dado cuenta que no es poco.
Un hermoso dia para vos Olivia y para todos los que estamos en el cambio. Graciela

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA, ES BIEN SABIDO QUE PARA MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA NECESITAMOS ALIMENTARLA DIARIAMENTE, ES FACIL BAJAR LA GUARDIA Y CUANDO MENOS ESPERAS TE OCUPA LA MENTE PENSAMIENTOS PESIMISTAS Y NEGATIVOS, GRACIAS POR ESTE LINDO RECORDATORIO QUE ME IMPILSO A ELEVAR MIS PENSAMIENTOS Y A REPETIR COMO NUNCA LO HABIA HECHO....HAY MAS QUE SUFICIENTE, HAY MAS QUE SUFICIENTE....GRACIAS NUEVAMENTE POR TU LINDA INFORMACION QUE AMOROSAMENTE ME ENVIAS BY BY

HEREDERODELSECRETO dijo...

Tremendo saber que podemos ilimitadamente abrir el caudal de las aguas . El unico limite somos nosotros. Al que cree todo le es posible . Mucha luz, paz y abundancia para todos y para ti Olivia muchos afectos de colores . Miguel Angel . Buenos Aires ARGENTINA . Dios bendiga MEXICO !!!

Anónimo dijo...

Hola Olivia, a mí me ha funcionado de maravilla lo de la cascada y ahora con un recipiente más grande me sentí realmente emocionada, gracias por todo lo que compartes con nosotros, que Dios te Bendiga.

Guadalupe, México

Diana dijo...

Gracias Olivia por enviarme siempre esos mensajes tan esperanzadores llenos de optimismo, que por más que sea siempre aunque uno todavía no haya mentalizado y materializado el concepto del cambio completamente sobre la ley de la atracción, tu nos ayudas reforzandonos con tus mensajes. Exitos, Agradezco a Dios por ser quien eres. Saludos. Diana

Amalia Garófoli dijo...

Gracias Olivia!! También llegó en el momento justo.Me dí cuenta que a pesar de aumentar mis vibraciones no veía resultados por que últimamente estoy usando bastante "no hay suficiente"....Ya copié las palabras de Abraham para leerlas a diario,ya estoy sintiendo realmente que "hay mas que suficiente para mí y para todos"GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Hola, es magnifico tener a alguien que nos está reforzando en este "quiero" abundancia y prosperidad. Es maravilloso el cambio que he tenido en mi vida, en cuanto a pensamientos y cosas materiales. Mil gracias por compartir conmigo tus conocimientos, te envío gratitud y amor. No sabes que clase de recipiente llevo a la cascada¡

Unknown dijo...

Hola Olivia.
Esstoy muy emocionada de emprender esta experiencia y con todos mis sentidos concentrados en los ejercicios.
"HAY MAS QUE SUFICIENTE"
lO SIENTO, LO CREO, ESTOY SEGURA DE ELLO. GRACIAS

gladys dijo...

Como digeron antes, muchas gracias Olivia, realmente eres asombrosa, siempre llegas con el comentario o mensaje acertado a la vida de las personas, eres increible, que bueno que pude llegar a ti. GRACIAS por esa dedicaciòn que hace que personas como yo puedan aprender a superar sus limitaciones, gracias nuevamente y siempre, siempre que tengas mucha luz.
Gladys

Norma P. A. dijo...

Hola Olivia recibe muchas bendiciones....
Bueno he leido este mensaje de "Voy a la cascada con un recipiente mas grande" Me ha hecho sentir mas positiva de lo que me sentia.... Fijate que estoy por iniciar a trabajar por mi cuenta en mi casa, y por el momento estoy consiguiendo material.... gracias a Dios he conseguido parte del material y solo me falta una parte...
Me siento muy positiva y creo que HAY SUFICIENTE, HAY SUFICIENTE, HAY SUFICIENTE... para mi y asi lo siento....
Gracias por tus consejos....
Tengo varios compromisos, pero se que hay suficiente para cubrir cada uno de ellos.......

Anónimo dijo...

gracias Olivia EL SOLO HECHO DE REPETIR !HAY SUFICIENTE CAMBIA TU INTERIOR Y SABES?.HOY LO DIJE Y SE LO REPETI A MI HIJA Y ME EMPESARON A LLAMAR CLIENTES SE QUE SON PEQUEÑAS SEÑALES DE QUE HAY SUFICIENTE PARA TODOSSSSSS
UN BESO

Unknown dijo...

muy bueno el mensaje ya que nos hace verque "hay" a veces somos mesquinos para dar y para recibir esa es la parte que debemos cambiar gracias

Anónimo dijo...

BUENOS Y LUMINOSOS DIAS ,OLIVIA.ME HE LLEVADO UNA GRAN ALEGRIA AL VER TU CORREO DE RECORDATORIO SOBRE LA CASCADA, YO SI CREO QUE HAY MAS QUE SUFICIENTE, ESA HA SIDO MI CREENCIA Y SIEMPRE ME HA FUNCIONADO,TU ME LO REAFIRMAS CON TU TRABAJO Y TE ESTOY MUY AGRADECIDA.QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN CONTIGO.MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER CONECTADO CONTIGO.FELIZ DIA Y ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS DE LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ PARA TODOSSSSSSSSSSS

Nora dijo...

Holi Amiga!!!Gracias le doy a nuestro Señor,el haberte conocido.Mi vida dia a dia esta cambiando,soy prospera,feliz,trabajo con mis manos y mi familia disfruta lo disfruta.Gracias por los mails q son de bendicion!!!!Gracias por el amor incondicional q nos repartes!!!EXITOS!!!! NORA,Bs. As.,Argentina.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, y mil gracias por recordarnos estas cosas, que las tenemos y palpamos y nunca las vemos, que bueno que nos recuerdes que si hay mas que suficiente y necesitamos verlo y concientisarnos de ello. Mil gracias de nuevo por mostrarme que si hay suficiente para todos y voy con mi gran recipiente del tamaño de una piscina para recoger lo suficiente para mi vida. Gracias. Liliana (Colombia)

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA. GRACIAS POR PARTIPARNOS ESTA HERMOSA Y VALIOSA FRASE. ESTA SERA MI FAVORITA DE AHORA EN ADELANTE. IRE A LA CASCADA CON UN RECIPIENTE GRANDISIMO PORQUE COMO DICE LA FRASE HAY MAS QUE SUFICIENTE.MIL BENDICONES.

jcarlosrf dijo...

Olivia:

Gracias por esta reflexion definitivamente hoy llevo un tinaco a la cascada.

Saludos!!!!
Juan Carlos Rodriguez F.

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
Estoy en la cascada con una manguera que se conecta a un estanque natural, ese estanque mientras más se llena se hace más grande y se conecta con otros estanques de abundancia. Todos nos podemos bañar ahí por que SIEMPRE HAY MÁS QUE SUFICIENTE... Es muy rico!!
Gracias!!
Luz

Unknown dijo...

Muchas gracias por hacer lo que haces con tanta gente, ayudandola, coincido contigo en todo, es mas, tego literatura sobre la misma tematica inedita, de mi autoria, que pienso publicar en un momento por internet, para como dice el texto poder ir a la cascada mas seguido.Y me gustaria compartirla contigo.
Reitero gracias.
Alberto Samaniego INKASIST Peru

Juan Carlos Burbano dijo...

Hola De ante mano y muchas gracias Olivia Tus publicaciones son exelentes y me an ayudado muchisimo yo tenia un recipiente muy pequeño pero ya se que tengo que cambiarlo por uno muy muy muy grande tienen mucha razón hay mas que suficiente cada dia que me levanto miro por la ventana y agradesco, mucho a dios y al Universo por su magnifica creación y estupendo trabajo, de darnos tanto, y nosotros tan ciegos hasta la biblia lo dice pide y os dare. de verdad, muchas gracias quisiera ponerme en contacto con Uds.

glomi dijo...

Hola oliva:
Mil y mil gracias por tu maravilloso regalo, siento un cosquilleo riquisimo leer tus correos. HAY MAS QUE SUFICIENTE!!! es la frase mas linda y llena de energia que he recibido hoy. Se que voy a lograr cambiar esa percepcion de carencia a la que me acostumbre. Estoy feliz y doy gracias al universo por haberte conocido.

Anónimo dijo...

Hola olivia mil gracias por acordarte de mi y enviarme este maravilloso regalo que encontré en ni correo, justo me llego en un momento muy especial en mi vida,
por ayudar a una persona me he visto en un problema que tengo una semana para poder resolver; ¿Cómo? ahí esta el gran dilema deseo de corazón poder mentalizarme y convencerme que HAY MAS QUE SUFICIENTE, los que podáis por favor mandadme ese pensamiento tan poderoso, lo necesito. Gracias de corazón
Irene

ALMA dijo...

hola olivia para no repetir lo dicho por los demas compañeros

te agradezco infinitamente este correo,es el primero y si me dio mucha alegria recibirlo. Ya que estoy practicando las enseñanzas de abraham hicks.

Y yo estoy segura de que son ellos quienes nos tienen aqui contigo,muchas gracias y que abraham y el universo siga conspirando con todos para alinearnos a la fuente de energia y asi obtener todo lo deseado, saludo desde durango a todos los que lean este mensaje,que la abundancia de todo lo bueno llegue a todos

porque HAY MAS QUE SUFICIENTE PARA TODOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias Olivia, eres Gran Maestra de Luz que transmite conocimientos, amor incondicional, esperanza,posibilidad y motivacion. Abrazos

Grace dijo...

Hola Olivia! Hola todos!
Gracias por la cascadaaaa!
Con tdo lo que vengo trabajando en el curso cada vez mas hay mas que suficiente para mi!!!!
Tengo muchos llamados por ventas y alquileres y cada vez mas oportunidades de lograr mis sueños!
Losas comisiones atrasadas se van cobrando y cada vez hay dinero mas que suficiente para tdo lo que deseo !!!
Hay mas que suficiente para nosotros está muy bien par ami!
Gracias!
Graciela (Grace)

La Moni dijo...

Hola querida Olivia:
El ejercicio de la cascada me pareció algo maravilloso... y no sólo para encarar asuntos de dinero, sino porque HAY MÁS QUE SUFICIENTE DE TODO.
Yo ayer necesitaba recuperar un objeto extraviado. Pensé en la cascada y me concentré en la sensación de que siempre tengo abundancia de cosas para agradecer lo que es absolutamente cierto y yo lo sé y lo creo y me emociona... y el objeto en cuestión ¡¡¡apareció en cuestión de horas!!!
Lo agradecí y sigo agradeciéndolo. Sé que funciona igual en cualquier plano... sólo basta con creerlo y el ejercicio de la casacada es fabuloso por eso: nos expande la conciencia de algo que ya sabemos: hay todo lo que queramos.

Anónimo dijo...

Gracias Olivia, por compartir tanto con nosotros!

Te envio mi cariño,
Vani

Guido Lucarelli dijo...

Hola Olivia:

Gracias por compartir esto, siempre es gratificante lo que envias.
Te mando un beso.

Anónimo dijo...

hola gracias olivia por recordarme que siempre hay suficiente,y mas hoy que necesitaba leer esta cita.milgracias.alma.bendiciones para todos.

Lore, Al dijo...

Hola Olivia. Hola a todos.
Fui a mi cascada interior con un enorme recipiente. Es un contenedor de 50 metros x 50 metros. Le cupo $75'000,000 y estan en proceso de entrar a mi cuenta bancaria y a mi hermosa y enorme billetera. No piensen que tomè una gran cantidad,no se preocupen tambien hay para ustedes.
HAY SUFICIENTE PARA TODOS. Solo tenemos que decir la cantidad exacta. Recuerden todas las palabras que Olivia nos ha dicho.
Gracias Olivia,este es mi ejrecicio y de verdad espero que pronto se vea materializado.
SAludos a todos. LORENA

Anónimo dijo...

Gracias olivia por esta cita en realidad es algo muy hermoso, y me doy cuenta que el unico que piensa en pequeño soy yo, estoy empezando a usar todas estas herramientas para mi prosperidad y me han sido de mucha ayuda apesar de no tener por el momento trabajo.

Gracias por todo

Daniel garcia

Anónimo dijo...

Olivia, muchas gracias por que eres parte de lo que hoy soy.Quiero compartir contigo y con los demas mis experiencias verdaderas, inicio mi blog con las experiencias que he tenido y que gracias a muchos de tus consejos y prácticas obtuve.Se llama la ley de la atracción en nuestra vida.Ojala lo puedas leer por que mucho es por ti.

Anónimo dijo...

GRACIAS ESTOY SEGURA HAY MAS QUE SUFICIENTE!!!!!!HAY MAS QUE SUFICIENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Secreta dijo...

Te deseo muchas cosas lindas en tu vida, y para tu hermano :X

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA SABES SIENTO QUE ESTOY MUY ARRAIGADO EN MIS PATRONES DE CONDUCTA QUIERO CAMBIAR LO HAGO PERO DURA SOLO UNOS DIAS Y SIENTO QUE VUELVO A LO MISMO SI E MEJORADO MUCHO SE QUE PUEDO ESTAR MEJOR TUS LABORATORIOS SON EXELENTES GRACIAS

Unknown dijo...

Hola Olivia. Precioso mensaje , hace que corra un escalofrio por todo mi cuerpo y la sensacion de ...... por fin ese es el secreto . gracias gracias gracias . un abrazo de delfin saltarin Maite

Anónimo dijo...

Me encanta el ejercicio de la cascada, y si es cierto hay que concurrir con un recipiente mas grandeeeeeeee mucho mas grandeeeeee.
Gracias por todo Olivia

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ayudarnos a mirar la vida "con otros ojos". La vida está ahi. sólo hay q encontrar el medio de tomarla y hacerla nuestra... Estamos en eso.
Mil gracias