viernes, noviembre 27, 2009

¿Hay dia del juicio final? Abraham-Hicks



Invitado: Hay un dia del juicio final?

Abraham: Lo hay y ocurre a cada momento. Tu eres el juez.

Abraham: ustedes dicen, yo decido mi grado de castigo y lo aplico ahora. El único infierno que existe es ese espacio entre quien realmente eres y quien te estás permitiendo ser.

Abraham-Hicks

5 comentarios:

kicles dijo...

Que cierto es esto.
Hace tiempo escuche en una conferencia que el infierno es morirte, llegar a rendir cuentas y que te pasen una película de lo que pudo ser tu vida, lo que pudiste hacer de ella, y ya no poder hacerlo.
Imagina la sensacion de dolorosa impotencia, de desesperanza,
Ese es el verdadero infierno.
Claro, lo que nos propone Abraham es que en este momento preciso nos permitamos ser y manifesgtar nuestra verdadera escencia, para que esperar a morirte, aqui y ahora es cuando corresponde actuar.

saludos
Carmen Muñiz

Anónimo dijo...

Cual juicio? De quien ? En contra de quien? Porque? Y final de que undia? Fin de un mes ? Final de un año? O final de una vida?
Tengo entendido que la sabiduria es la experimentacion directa de lo real.
El concepto siempre sera eso "concepto"
Veamos este tratado: Tal como es arriba es abajo; entonces observemos como actua la justicia a nivel fisico, y sacar nuestras conclusiones; solo que la de arriba es objetiva e imparcial.
Por ahora lo importante para mi es
compenetrarme con las secuelas que me dejo el viejo paradigma y asimilar muy bien el nuevo paradigma. Gracias.

Antonieta dijo...

Es verdaderamente importante tomar conciencia de esta interrogante de Abraham Hicks. En la respuesta podemos encontrar cosas interesantes: una de ellas es que nosotros somos unos "jueces implacables" aplicamos leyes para castigarnos severamente y castigar a otros, igualmente perdemos mucho tiempo quedándonos paralizados por la culpa, la mayor parte del tiempo tambien estamos en la energia del miedo, pensando que habrá un juicio final y que Dios nos castigará por nuestros errores, nada de esto nos permite vivir en la felicidad. Creo que lo importante es vivir maravillado, agradecido, equivocarnos y aprender de nuestros errores. Saber que el miedo y la culpa quiere apoderarse de nuestra vida y vencerlo, no permitirle la entrada como cuando estamos frente a un enemigo, asi podremos avanzar y ser feliz, atrayendo todas las cosas buenas de la vida. Es dejarse fluir! es vivir cada instante como si fuese el último! Es, comunicarnos con el universo en una forma tan clara que toda la energía positiva fluya armoniosamente para nuestra felicidad y la de los seres que nos rodean. Gracias Olivia por tanto amor!!! gracias por todas las cosas buenas que vienen del universo a través de ti, te estoy muy agradecida porque mi vida cada vez esta mejorando. Gracias, infinitamente gracias. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Ayer escuchando la conferencia de presentación de 2010 el mejor año de tu vida, haciamos estas reflexiones sobre como nuestras creencias son nuestras creaciones y como nos desgastamos pidiendo y pidiendo y al mismo tiempo no creemos que podemos tener abundancia, amor, belleza, dinero, tiempo para disfrutar, que todo viene trabajando y esforzandonos mucho.

Esto es el verdadero infierno anhelar y no tener resultados ...

Gracias Olivia por mostrarnos el camino del nuevo paradigma donde lo que se pida se da ...

Gracias por las oportunidades de compartir este camino, llamado vida

Alicia

sergio piu dijo...

nosotros somos nuestros propios jueces, con lo que creamos a diario.... es dificil pensar en que ALGUIEN EN APARIENCIAS PUEDA JUZGARNOS.....
tenemos un balance interno que nos mostraria nuestros logros y fracasos, nuestras metas y sueños
Somos nuestros propios vedugoss y protectores, el verdadero ju8icio es el que nosotros como energia nos hagamos a la hora de preguntarnos, ¿y ahora que sigue? NOSOTROS MISMOS NO PODEMOS ENGAÑARNOS, DE NOSOTROS DEPENDE SALIR AIROSOS O VENTEADOS... la conciencia es nuestra ley, y todos vivimos con ella