miércoles, noviembre 25, 2009

Hombres que viven en el nuevo paradigma, ¡Felicidades Guille!!!



Han sucedido cosas maravillosas como duplicar mis ingresos en los primeros 4 meses del año, y esto no había sucedido nunca anteriormente.

Soy un producto de este curso (el mejor año de tu vida), de la aplicación de todas las herramientas con entusiasmo, convicción y facilidad. Todavía no ha terminado este ciclo y puedo compartir que además de mi situación económica, he participado de eventos en vivo como orador frente a cientos de personas; en mi relación de pareja he superado obstáculos que si pienso en ellos, puedo enseñar la PACIENCIA, LA CONSTANCIA, LA ESCUCHA EFECTIVA, LA FELICIDAD...; conocí Santiago de Chile, que nunca estuve allí y volvería próximamente; aumenté mi grupo de trabajo a nivel internacional, patrocinando distribuidores en México, enseñándoles un negocio y generando ingresos en dólares; conseguí un viaje a Roma que podré realizar próximamente; viví momentos inolvidables con mis hijos...

He comenzado un proceso de Felicidad sin vuelta atrás


GRaCiaS GuiLLe

http://mundodealtasvibraciones.blogspot.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades Guille!

A la distancia parece que estas cosas sólo le ocurren a unos cuantos afortunados. Es importante darnos cuenta que todos somos seres de luz y que podemos crear de forma deliberada.

Muchas gracias por compartir tu historia. El conocerla da más fuerza a nuestra fe, aunque deberíamos tenerla sin necesidad de nada que este en el exterior de nosotros mismos.

Gracias también a Olivia por su ayuda.

Javier de México.

Anónimo dijo...

Guille ¡¡¡¡¡¡¡, Felicidades, me consta por que te conozco que vives en el nuevo paradigma, gracias por que a muchos compañeros nos has enseñado, lo que es la constancia, la tenacidad, el entusiasmo y sobre todo tu espiritu de lucha, eres y seras un creador deliberado por que asi lo deseaste,reitero mi agradecimiento, siempre estas en mi mente y corazon como un gran amigo y compañero.
Elisa Zempoaltecatl
Mexico DF

Grace dijo...

Lo lograste!!!!!
Y somos testigos de que pusiste todo lo mejor y diste todo lo mejor!!!
Ya vienen más sorpresas maravillosas en camino!!!!

Gracias por que tu presencia le dió luz y unión al grupo 11!!!!

Gracias por estar aquí!!!

Elianne dijo...

Te felicito Guille,
Que Dios te Bendiga y sigas en este camino

Elianne dijo...

Te felicito Guille,
Que Dios te Bendiga y sigas por este camino.
Elianne Mc Lean

kicles dijo...

Guille !!!!, Felicidades !!!!!
Me encanta tu actitud. Eres una persona maravillosa, que te has apegado de forma ejemplar a todas las herramientas para elevar tus vibraciones.
Eso he podido verlo durante el año que tengo de conocerte.
Te felicito y continúa por este camino.
Un abrazo
Carmen muñiz

Anónimo dijo...

Contagias Felicidad Guille y se te ve bien fuerte!!

Anónimo dijo...

felicidades guille, solo te conozco por tu voz, me parece fabuloso que hayas logrado tus metas y seas como un rayo de sol para inspirar a muchas personas, que la constancia es la que vale...Silvia