jueves, febrero 25, 2010

Tus retos actuales son lo que precisamente te empuja a un nuevo estado de Conciencia



Tus retos actuales son lo que precisamente te empuja a un nuevo estado de Conciencia

El reto que muchas personas enfrentan en este momento es en realidad lo que les empujará a un nuevo estado de conciencia.

Esa es la posibilidad. LA PROMESA, siempre que te encuentres con una crisis, ya sea personal o colectiva. Es una apertura a la nueva manera de ser, el nuevo estado de conciencia.

--Echkart Tolle--

8 comentarios:

Haku dijo...

wow nunca pensé verlo desde esa perspectiva, me ha gustado!, muy bueno! saludos!

monica dijo...

Es tan importante lograr aprehender este punto, que cuando se logra, no solo lo que llamamos problemas se suavizan y pierden su dramatismo, sino que nos paramos frente a la vida con la claridad de que los "contrastes - oportunidades" son el hilo conductor de una vida con sentido.

La Ciencia de la Naturaleza dijo...

Hola, felicidades por el blog, un saludazo!!

ELIZABETH BOZZETA BRETONECHE dijo...

NO SABES COMO AYUDA EXCELENTE, GRACIAS.

ELIZABETH BOZZETA BRETONECHE dijo...

EXCELENTE.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola Olivia los retos nos hacen pensar la manera de salir de ellos de manera triunfantes, por lo que te conviertes en creador, aumentando el ingenio y la busqueda de mejores posibilidades para encontrar salidas a los retos que se nos presenten,esto lo ley en un estrito de Einsten, el decia que debemos ver los momentos de crisis con un momento para que se despierte el ser creativo dentro de nosotros, a partie de alli cada vez que se me presenta un reto lo veo como un momento para sacar lo mejor de mi y transformar la situaciòn en algo positivo, en enero del 2009 mi hija vivia con su esposo en mi casa y el negocio que tenian se estancò, no producìan aunado al hecho de la crisis mundial, pero estando todo como oscuro a mi hija se le ocurrio la idea de diseñar algo que le sirviera de distracciòn y no pensar en la crisis, asì nacio su marca comercial de galleta cocketa, diseños de accesorios y bolsos y aunque estamos como en pañales, logro que aparecieran en la Revista TU de marzo de este año, dos de sus diseños;asi que el momento de crisis fue un momento para crear y evolucionar, un abrazo cariñoso desde Venezuela, Silvia

Unknown dijo...

Hola Oli!!!
Soy del curso "Como mejorar tu relación con el dinero" y te comento que mi situación económica ha dado un giro impresionante: Por ejemplo, Un cliente me dio un cheque por el anticipo de un equipo y me dijo que me llamaba cuando lo necesitara (todavia no me llama), me llaman temprano en la mañana para solicitarme srvicios, etc. esto antes nunca me pasaba.

Leyendo el blog de hoy me doy cuenta de un error garrafal: que todavia siento que al cobrar a mis clientes, estos se quedan sin dinero, asi que me da pena cobrar mucho y cobro poquito.

Mis servicios son excelentes, asi que los clientes pagan con gusto, pero me da mucha pena. Mi socio me dice que regalo el trabajo.

Cómo puedo hacer para quitarme la pena? es como si continuara con mi cucharita!!!

te mando un abrazo.

MJ dijo...

una duda: que pasa cuando uno no sabe con certeza lo que quiere?

por ejemplo si quieres ser.... no se... estrella de rock (por poner un ejemplo) pero siempre piensas... no, no soy tan bueno, no es mi estilo,

como cambiar esa mentalidad para realizar X proyecto?