miércoles, marzo 17, 2010

Tipping point inclinando la balanza hacia tu prosperidad parte II



"Tipping Point: Inclinando la balanza hacia tu prosperidad parte II"
Por Olivia Reyes Mendoza

"Al igual que las tendencias MODA, el crimen es contagioso. Se inicia con una ventana rota y puede extenderse a toda una comunidad"--Malcom Gladwell, the tipping point---

"El tamaño de la multitud en un cine tiene un gran efecto en lo buena que parece ser la película" ---Malcom Gladwell, the tipping point---


Las pequeñas acciones importan mucho y son contagiosas.

Lo que hacemos y lo que pensamos en una sola área de nuestra vida se contagia a todas las demás y por eso dicen que: "Como hacemos una cosa, es como hacemos todo".
Como la energía es muy importante para hacer nuestros sueños realidad, en este artículo comparto una pequeña acción fundamental para lograr el punto de inflexión que hará una gran diferencia en tu prosperidad:

Para ver la Acción inspirada #1 visita este link:
http://leydelaatraccion.blogspot.com/2010/03/tipping-point-inclinando-la-balanza.html

Acción Inspirada #2

Enfócate en la abundancia que ya existe en tu vida y si no tienes dinero en algún momento, enfócate en otras cosas que ya estén funcionando.

Todo es cuestión de enfoque y por ley de atracción siempre vas a estar recibiendo más de aquello en lo que te enfocas.

Por lo tanto si tu enfoque está en las deudas, en las pocas entradas económicas, en los gastos y en la preocupación o desesperanza, tus resultados van a seguir siendo los mismos de siempre.

Para que la prosperidad fluya tienes que tener un enfoque constante en ella, es importante que te enfoques en las cosas que ya están funcionando en tu vida en lugar de las que no funcionan y también es importante que te enfoques en las entradas de dinero en lugar de en las salidas.

A cada momento del día tienes el poder de elegir:

-Puedes elegir si pensar en los gastos, ó agradecer los ingresos.

-Puedes elegir si quieres preocuparte, ó relajarte.

Tienes el poder de elegir lo que gustes pues nadie tiene acceso a tu mente.

Solo tú y nadie más puede operar ese cambio en tu vida.

Y lo mejor de todo es que puedes hacer estos cambios y se verán reflejados en la cantidad de dinero que entra a tu vida.

Por lo tanto elige de manera más consciente, vuélvete exigente al elegir las cosas en las que enfocas tu atención y lograrás con estas pequeñas acciones diarias construir la energía que te ayude a encontrar esa idea, esa oportunidad o ese resultado económico que estás buscando.

Continuará...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olivia

Gracias de nuevo, eres inspiración, pura inspiración ... me encanta estar en contacto contigo y con todos nuestros amigos, dia a dia mi vida va cambiando ...
hoy dos pequeñas cosas pasaron, la primera mi contadora hizo mi declaracion de impuestos del 2009 y adivinen ... si el estado me va a devolver mas de 1000 dolares y despues tuve una entrevista para mi trabajo nuevo pero dentro de la misma empresa, con una persona a la que yo veia a la distancia y me costaba hablarle, pues hemos estado en reunión mas de una hora y he dicho casi todo ... en la proxima ya no voy a tener que tragar saliva para ir a hablar con el ... gracias Oli, gracias amigos y sigamos haciendo mas por nuestro planeta.

Mucha luz y mucho amor para todos

Alicia

GLORI dijo...

Gracias Olivia por la ayuda importante que es para mí poder recibir cada semana "tu excusa para ser feliz" y todas las enseñanzas que nos brindas. De a poco estoy adquiriendo el buen hábito de pensar en la parte positiva del dinero que ingresa a mis arcas que va haciendo el cambio que va ser beneficioso.
Gracias por la LUZ que siempre nos envias y se te devuelva multiplicada.

GLORI

NORA ELOISA dijo...

GRACIAS OLIVIA, HOY INGRESO A MI CAJERO UN DINERO INESPERADO...DI GRACIAS Y ME ACORDE LO QUE DIJISTE...ENFOCATE EN TUS INGRESOS.- MUCHAS GRACIAS, DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

muchas gracias olivia
creo que gracias a ti mi vida esta cambiando para mejor,estoy enfocandome cada dia mas en lo bueno y positivo de mi dia a dia y dandome cuenta de la suerte que tengo en muchos aspectos,soy prospera y abundante
mil gracias
olga

GuiLLe dijo...

Sigo tus instrucciones en cambiar el nombre al dinero e inmediatamente cambia mi emoción. Elijo nombres como: "ENERGIA", "LUZ", "ROCK" (de rock 'n roll), "ALIMENTO", "PODER". Ahora se trata de asociarlo a algo más grande en mi vida... Sabiendo que cuando pago, MI MUNDO MEJORA Y EL UNIVERSO ME TRAE TRES MAS PARA QUE MEJORE A MI MUNDO, yo tengo una gran responsabilidad y soy un elegido para atrer dinero y pagar.

Algo muy importante que descubro, es que mis ingresos no llegan según voy gastando mi dinero, sino según mi enfoque en áreas de mi vida que sí están funcionando, como la pareja, la relación con mis padres, la simpatía en con mis clientes, y sobre todo, con mis deseos y mi alineación. Por lo tanto, mi bóveda DEBE SER INFINITA!!! MI CUENTA CORRIENTE UNIVERSAL ES INFINITA!!!

Así como no es necesario que lleve todo el dinero en mi bolsillo cada vez que salgo a la calle, tampoco es necesario que tenga en el banco todo mi dinero Universal. Me alcanza con alinearme con él, y de esa manera me llega, como si fuera al banco a retirar una suma.

JAJAJAJAJA - Es la imagen más divertida que se me ocurrió estando despierto.

Maribel Pont dijo...

Interesante, me gusta tu enfoque. Un saludo!

Anónimo dijo...

GRACIAS OLIVIA por todo lo que brindas y tu bondad, Nancy de Arg

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, enfocarse constantemente en algo, no es sinónimo de "temor". No es mas correcto pensar una sola vez y simplemente asumir que se cumplirá "la verdad"?