miércoles, marzo 31, 2010

Tipping point Parte III

Por Olivia Reyes Mendoza

El dinero tiene una gran cantidad de energía negativa en nuestra sociedad y se le han pegado toda clase de etiquetas, desde que es escaso, que es la raíz de todos los males, que corrompe a las personas, que es culpable de todos los problemas en el mundo etcétera.

No es raro que el dinero escasee cuando nuestra conciencia colectiva tiene tan mala energía respecto al tema.

Los seres humanos tenemos un enorme regalo que nos ayuda a manifestar nuestros deseos y funciona como una brújula.

Esa brújula son las emociones. Son como señalizaciones en el camino que siempre nos están indicando si vamos por la ruta correcta ó si nos estamos desviando.

Para darte cuenta si estás Atrayendo Dinero, piensa en el dinero en este instante, trae a tu mente las imágenes del dinero que estás ganando y el que estás pagando por servicios y todo lo necesario.

Después de esto pregúntate ¿Cómo me siento cuando pienso en el dinero?

Y anota todo lo que venga a tu mente, sobre todo nota si las emociones son positivas ó negativas cuando piensas en este tema.

Puedo asegurarte que tus emociones son negativas sobre todo si siempre andas corto de dinero ó si tienes muchas deudas.

Si este es tu caso te recomiendo la siguiente Acción Inspirada que te permitirá lograr un punto de inflexión con el dinero, definitivamente ha hecho la diferencia en mi vida y en la de muchas otras personas que ha trabajado con este ejercicio.

Para ver la Acción inspirada #1 visita este link: http://leydelaatraccion.blogspot.com/2010/03/tipping-point-inclinando-la-balanza.html

Para ver la Acción inspirada #2 visita este link: http://leydelaatraccion.blogspot.com/2010/03/tipping-point-inclinando-la-balanza_17.html

Acción Inspirada #3
Cámbiale el nombre al dinero para que cuando pienses en él vengan a tu mente cosas positivas y tu sentimiento sea también positivo.

Busca un lugar donde puedas relajarte por unos minutos y piensa en una palabra que asocies con diversión ó abundancia, haz algunas pruebas para ver como te hace sentir esa palabra.

Después de haber elegido tráela a tu mente siempre que pienses en dinero, es más, de hecho intercambia el nombre de dinero por esta nueva palabra.

Esto te ayudará a que atraigas experiencias diferentes con el dinero pues comenzarás a tener imágenes mentales distintas siempre que tengas que pagar algo ó siempre que manejes el asunto del dinero (que para la mayoría de las personas es un tema de escasez)

No es necesario que hables con los demás utilizando esa palabra, puedes usarla para ti mismo y cambiar la vibración del dinero en tu vida, si realizas esto con decisión y fortaleza te aseguro que lograrás cambios importantes en tu prosperidad porque todo atrae a su igual.

Vibraciones positivas = atraen situaciones positivas (lo que quieres, más dinero ó felicidad con el dinero)

Vibraciones negativas = atraen situaciones negativas (lo que no quieres, falta de dinero e infelicidad con el dinero)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Olivia, sabes que la primera sensación que sentì cuando vi el montón de dinero fue indiferencia, y eso me preocupó y ayudo a reflexionar sobre mis sentimientos hacia el dinero, entonces comprendi que si yo soy indiferente con esa energìa, pues ella tambien se me hara indiferente para llegar y he comprendido porque a veces el dinero lleeeeega cuando quiere, ahora intento cambiar por merecer vamos a ver como se mueve la energia, gracias por tus tipping son sensacionales, saludos Silvia desde Venezuela