miércoles, septiembre 22, 2010

Reflexiones para salir de la caja (22 de septiembre)



Hoy por la mañana me hicieron llegar una cita de la Dra. Caroline Myss quien es una de mis autoras favoritas desde hace muchos años y dice lo siguiente:

Ninguno de nuestros padres o abuelos hubiera dicho "Yo creo mi propia realidad" somos la primera generación en subir a este nuevo nivel de expansión espiritual --Dra. Caroline Myss--


En el momento de leerla pude apreciar que estoy ante un suceso sin precedentes, somos una generación que ha estado expuesta de muchas maneras a la idea de que nosotros mismos creamos nuestra realidad a través de las recientes películas "What The Bleep y El Secreto", los libros del mismo titulo y tantos autores y científicos como el Dr. Masaru Emoto, Dra. Caroline Myss, Gregg Braden, Deepack Chopra, David Hawkins y un sin fin de guías espirituales como Esther y Jerry Hicks que nos han ayudado a evolucionar a ese nuevo estado de conciencia.

Creo que incluso ha llegado el momento en que devaluamos la idea de que somos creadores de nuestra propia realidad cuando en realidad es un regalo enorme porque está abriendo los ojos a mucha gente a que puede cambiar las circunstancias de su vida y que no está atrapada en el mundo que otros han diseñado por sus propios intereses o creencias.

Para aquellos que hemos sido tan afortunados de encontrarle la mecánica a la creación deliberada la libertad que se deriva de este conocimiento es grandiosa, para quienes solo están empezando a abrirse a la idea de que crean su propia realidad, este simple hecho les permite dejar de creer en todo lo que no es verdad y por lo tanto elevarse a un nuevo campo de energía que a su vez le dará a esas personas nuevas opciones de vida.

Creo que es digno de celebrar el hecho de que seamos una generación tan afortunada de habernos liberado a tal grado de poder decir "Yo creo mi propia realidad"

¡Te invito a celebrar conmigo nuestra maravillosa y afortunada generación!

1 comentario:

eU dijo...

Eso se ha venido diciendo en Grecia, la India o China desde hace muchos siglos...