lunes, octubre 11, 2010

Te presento una de mis fotos favoritas de la luna



Te presento una de mis fotos favoritas de la luna, este mes de Octubre es uno de mis favoritos porque soy amante de las lunas grandes y hermosas y en este mes la luna me hipnotiza.

Esta es mi época favorita del año en muchos aspectos, uno de ellos es porque siento que la energía de todos los meses pasados se está recopilando a estas alturas, es como si fuera una época de recoger todo lo sembrado.

Además me estoy preparando para la celebración del 7o. aniversario de mi negocio en internet y estoy completamente feliz por todas las bendiciones recibidas a lo largo del año.

Espero que también disfrutes el hermoso otoño y que estés recogiendo los frutos de todo lo que has puesto en marcha al comenzar este 2010.

No hay comentarios.: