jueves, febrero 09, 2012

Febrero, el Mes del Amor

El primer mes de este año se fue tan rápido que no le vimos ni el polvo y ya estamos en el mes del amor, ¿Puedes creerlo?
Me fascina celebrar esta época al máximo y me vuelvo una romántica incontrolable. No espero a que mi pareja me de regalos ni me haga sentir bien, yo lo hago por mí misma (uno de los primeros regalos que me di son los 3 figurines de willow tree que están en la foto, son parte de una larga colección que tengo).
Lo irónico es que esta felicidad que yo  misma me procuro también atrae los regalos, detalles y romanticismo de parte de mi pareja sin que yo los pida o crea necesitarlos.
Hace años cuando estaba sola, me deprimía mucho en esta época porque creía que la felicidad tenía que dármela otro ser humano, ahora varios años después con tantas oportunidades de crecimiento espiritual he llegado a dejar de depender del exterior y tengo una vida muy feliz y llena de pasión.
Los años anteriores siempre tuve experiencias de realineación que compartir con ustedes sobre pequeños retos en mi relación de pareja.
Pero este año todo ha sido miel sobre hojuelas, logramos metas juntos y estamos más cercanos que nunca (estamos planeando unas deliciosas vacaciones con mi familia y muchos viajes cortos) 
Viendo mi vida desde este punto me doy cuenta de que definitivamente vale la pena aprender de nuestras relaciones porque eso es lo que te da iluminación, crecimiento y estabilidad en pareja.
Estoy consciente de que si no hubiera tenido la disposición para aprender de mis retos/errores o experiencias dolorosas, en este momento seguiría siendo la víctima (pero con unos añitos más y llena de miedo).
En este mes del amor quiero compartir todo lo que me sea posible contigo porque ¡amo el amor! y espero que tu también aprendas conmigo de la mano a ser feliz con tu pareja, porque creo que nadie debería sufrir en el amor y nadie debería estar sin amor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oli, podrías contar cómo conociste a tu novio? Porqué medio lo conociste y qué actitud tuviste cuando lo conociste?