jueves, junio 27, 2013

"5 Pasos Estar Feliz el 60% del Tiempo o Mas" Por Olivia Reyes Mendoza

"5 Pasos Estar Feliz el 60% del Tiempo o Mas" Por Olivia Reyes Mendoza

Nuestros pensamientos están creando nuestra realidad constantemente y tenemos una gran cantidad de pensamientos todo el día todos los días.

No podemos manejar tantos pensamientos y convertirlos en positivos y por eso es que la mayor parte de la gente tiene este obstáculo.

Además no puedes usar correctamente la ley de atracción si no estás enfocado en tu deseo y en las cosas que quieres, por lo tanto es muy importante que pases más tiempo enfocado en lo que quieres y en vibraciones altas.

Cuando estás feliz y en vibraciones altas por lo menos un 60% del tiempo las cosas que estuviste deseando por años empiezan a manifestarse, incluyendo mas prosperidad, bienestar y sincronicidades por todos lados que te demuestran que el universo te está enviando tus deseos.

Como es necesario tener una estrategia específica te recomiendo la que yo diseñé a base de muchos años de practica y error, esta misma estrategia la he compartido con mis alumnos del curso desintoxicate y les ha dado resultados impactantes.

Comparto contigo estos 5 pasos para elevar tus vibraciones, espero que los lleves a la práctica por lo menos durante un periodo de 40 días y que profundices con esto para que puedas empezar a atraer más cosas que quieres y menos cosas que no quieres:

Paso #1 Elige un dia del mes en que empezarás a cambiar tu vida para siempre y a partir de ese día pon en práctica los siguientes pasos por lo menos durante 40 días consecutivos.

Paso #2 Desempolva tus recuerdos favoritos o crea un baúl de recuerdos favoritos.

Por ejemplo: cuando te graduaste, cuando nació tu primer bebé, cuando compraste tu primer auto etc.

Ten a la mano esos recuerdos y piensa en ellos frecuentemente, acostúmbrate a sentirte feliz más tiempo creando ejercicios que te enfoquen y te hagan sentir: felicidad, alegría, poder, gratitud y cosas muy distintas a las que estás acostumbrado.

Yo tengo una gran caja de tarjetas con recuerdos de mi infancia, por ejemplo unas medias de campanita que me compraron cuando era niña, recuerdos de historietas que leía cuando era pequeña (algunas de las que mas recuerdo eran Scooby Doo), también he incluido mis canciones favoritas y por que me gustan, libros que me fascinan, ideas que he tenido, deseos que he manifestado, metas alcanzadas, fiestas y reuniones que recuerdo con mucha felicidad, cosas que he comprado, películas favoritas, paseos, eventos, personas favoritas etcétera.

Esa caja la tengo llena de tarjetas que hablan sobre lo mejor de mi vida y frecuentemente me siento a escribir en más tarjetas para acrecentar mi colección o a leerlas y transportarme hacia esos momentos de disfrute.

Paso #3 Encuentra los gatillos que disparan tus sentimientos más fuertes para que no pases mucho tiempo enojado o negativo

¿Te enojas mucho durante el día o piensas frecuentemente en personas que te hicieron algun daño? ve tomando nota de las cosas que te disparan estos sentimientos y notarás patrones de creencias que hacen esas reacciones.

Paso #4 Crea antídotos para romper esos patrones que te mantienen dentro del arquetipo de la víctima

Después de notar cuales son los pensamientos negativos que pasan mas frecuentemente por tu cabeza tómalos y crea un antídoto para usarlo de inmediato y no dejar que esos sentimientos y pensamientos te sigan haciendo daño.

Como un bono extra te doy el Antidoto 6 de mi curso "Cómo Eliminar la Adicción a la Negatividad en 40 días", siéntete en plena libertad de usarlo constantemente para elevar tus vibraciones y cambiar tu vida rápidamente:

El antídoto para los sentimientos heridos:El antidoto para este sentimiento negativo es la compasión.

La compasión elimina el ancla de esos sentimientos y hace que con el tiempo rompas ese patrón y te liberes de él por completo.

Ejemplo de cómo usarlo:

En el momento en que estés enojado o triste porque alguien te hirió e detente en seco y piensa que esa persona que te hirió no puede dar algo que no tiene y está muy necesitada de algo, a tal grado que está ciega e ignora lo que está haciendo. Y que al herir a otros se hiere a sí misma.

Siente compasión, intercambia lugares con esta persona, o incluso pon a una persona que haya fallecido en su lugar, pregúntate ¿Como me sentiría respecto a quien me hirió si ahora estuviera muerta la persona?

Con este antidoto cortas de tajo el sentimiento negativo y también cortas la raíz poco a poco de este tipo de sentimientos hasta que te sientas libre totalmente de él y automáticamente sientas compasión en este tipo de situaciones ¿maravilloso no? así es como funciona nuestro cerebro!

También te recomiendo tener otro tipo de antidotos para la depresión, para la escasez, para la tristeza y otras emociones más frecuentes (si quieres los antidotos que he creado estoy segura que te van a servir mucho y vienen incluidos en el kit de Desintoxicate, Son 17 antidotos haz click aqui http://www.atrayendo-prosperidad.com/cursodesintoxicate.htm)

Paso #5 Dale vuelta al enfoque constantemente:

Para disminuir el tiempo que pasas en estados emocionales que no son felices comienza con hacerte consciente de cuando tienes un sentimiento inferior a la felicidad y poco a poco acostúmbrate a ser más feliz

Te recomiendo este ejercicio: En el preciso instante en que suceda algo que te hace sentir mal o menos-que-feliz haz una pausa rápida y date cuenta que ese pensamiento no va a solucionar nada. Luego empieza a pensar en 20 cosas que agradeces y dilas rapidamente en tu cabeza o en voz alta y con eso empezarás a enfocarte en lo que quieres de inmediato.

No hay comentarios.: