lunes, noviembre 20, 2006

Lección No. 5 "La fórmula de 3 pasos"

Paso 1.- Identifica tu deseo
Cuando te encuentres en una situación problemática o que no te satisface, inmediatamente identifica que deseas en su lugar.

Es decir, cuando te encuentres en apuros económicos de inmediato pregúntate:

¿Qué preferiría en lugar de esta situación?

La respuesta en este caso sería.

***Deseo tener libertad económica**
Este es el primer paso para comenzar a utilizar la ley de la atracción en tu favor, dejar de concentrarte en el problema y darle un giro a tu enfoque preguntándote que quieres en lugar de lo que estás viviendo en este momento.


Otro ejemplo sería el de una persona que está soltera y se siente solitaria, triste y sin esperanzas de encontrar pareja.

La pregunta es ¿Qué preferiría en lugar de esta situación?

Respuesta:
**Deseo encontrar a mi pareja ideal y tener una relación maravillosa***

Como podrás ver el simple hecho de hacerte la pregunta ¿Qué prefiero en lugar de esta
situación?, te ayuda a retirar el enfoque de tus problemas, al menos por un momento.

Paso 2.-Eleva tu frecuencia vibracional para alinearla con tu deseo.

Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar de enfoque.

Cambiar de enfocarte en lo negativo, a enfocarte en lo positivo.

Centrarte en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna.

Es necesario darle nuestra atención y energía positiva a lo que si queremos, mientras que debemos evitar enfocarnos en lo que no queremos

Durante el día, cuando estés realizando tus actividades normales pregúntate a ti mismo:

¿Cómo me estoy sintiendo?

¿En que parte de la escala vibracional me encuentro en este instante?

¿Me estoy concentrando en lo que si quiero en lugar de en lo que no quiero?

¿Estoy criticando, recriminando, sintiendo lastima por mi situación y hablo pesimistamente?

Es importantísimo que todos los días decidas prestar menos…. y menos …y menos y menos
atención a los problemas que se te presentan. Ya que sin importar que problema tengas en este momento en tu vida, ese problema es únicamente un resultado de cómo has estado “vibrando” en el pasado y puedes cambiarlo si comienzas a “vibrar” de una manera diferente.

Lo importante para salir del círculo negativo de atracción es hablar todo el tiempo de lo que si quieres, esto se logra:

1.-Imaginando que tu deseo ya se ha realizado.

2.-Hablar como si tu deseo ya estuviera realizado

3.-Encontrar material de revistas o dibujos que sean simbolicos de tu deseo ya realizado y tenerlos muy cerca, rodearte de ellos, llenarte de ese material (mientras que evitas prestar atención a la realidad que no te satisface)

4.-Ten a la mano una lista de actividades que te ayuden a “escalar vibracionalmente” esto significa, actividades que te hagan feliz. Puede ser algo tan simple como regar el jardin, pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar música suave, disfrutar de tu bebida favorita, darte un masaje, ir de compras, llamar a un amigo, ver una película divertida, ir al cine, ir a tu restaurante favorito, leer un libro, cocinar tu postre favorito, abrazar un oso de peluche.

Cualquier cosa que te haga sentir bien.

Nota: este paso es muy importante que lo lleves a cabo a diario, no importa cuanto tiempo le dediques a sentirte bien pero hazlo aunque sea unos minutitos, no tengo palabras suficientes para decirte cuantos beneficios recibirás si tan solo hicieras este pequeño esfuerzo.

Paso 3.-Elimina tu resistencia
Eliminar tu resistencia significa liberarte de toda duda.

Este es el paso mas importante de todo lo que hemos venido estudiando, ya que la rapidez y la eficacia con que la ley de la atracción traerá tu deseo a ti será dependiendo de tu nivel de resistencia.

Para que tus deseos se cumplan tienen que parecer lógicos, no como algo imposible, que sientas que ya están cerca de ti y que son lo más normal del mundo.

Ya que cuando algo te parece lejano e inalcanzable, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposible ahí permanecerá para siempre.

Cuando un deseo parece tan lejano que en tu interior sabes que nunca sucederá, te encuentras fuera de la frecuencia del mismo y no eres igual o equivalente a él, por lo tanto no lo recibirás.

Eliminar la resistencia es como tomar un viaje a partir de un lugar de duda hacia un lugar de certeza eliminando las dudas poco a poco en el trayecto.

En el libro el viaje hacia la fé encontrarás un ejemplo muy efectivo sobre como eliminar las dudas http://www.atrayendo-prosperidad.com/fe.html

4 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Te agradezco MUCHISIMO esto que estas compartiendo ...

Me hace mucha falta

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es tom,tengo 15 años y soy de chile.conosi el secreto hace un año mas o menos y me a ayudado de mucho.tu blog es muy bueno y muchas gracias por compartir el secreto,ni yo me atrevia.

gracias por todo,saludos!
chao!

Anónimo dijo...

Hace un mes aproximadamente q estoy con la ley de atraccion y cada dia que pasa quiero saber más y más.

Anónimo dijo...

¿esto es cierto?...
Sería maravilloso...
Lo probaré...
Un beso Andaluza