lunes, septiembre 14, 2009

Tips para salir del estado de superviviencia y activar el potencial de tu prosperidad



TIPS PARA SALIR DEL ESTADO DE SUPERVIVIENCIA Y ACTIVAR EL POTENCIAL DE TU PROSPERIDAD Por Olivia Reyes

Tip #1 Utilizar los periodos de bajas económicas para aclarar tus creencias limitantes, abrir tu corazón y buscar el aprendizaje que este periodo de falta de dinero te está dejando, siempre hay algo que aprender de estos periodos cortos de dinero, puede ser que tengas más tiempo libre, si es así úsalo para hacer las cosas que has deseado hacer pero no tenías tiempo, tal vez para estudiar, relajarte, hacer meditación ó explorar nuevas ideas u oportunidades de ganancias económicas.

Tip #2 Durante los periodos en que no tienes mucho dinero es importante tomar en cuenta todas las nuevas direcciones que se te presente, siempre hay ideas esperando ser exploradas estos momentos son idealea para poner esas ideas en práctica.

Todo sucede por una razón y cuando el universo cierra una puerta es para mostrarte una nueva direccion en la vida.


Tip #3 Aprecia las cosas buenas que están pasando en tu vida ahora, sin importar si no tienes la cantidad de dinero que deseas, el hecho de apreciar lo que tienes en este tiempo, entre más aprecies los regalos que estás recibiendo en este momento, más rápido vendrá a ti la prosperidad que deseas en forma de dinero $$$$ y en muchas otras formas.

Tip #4 Si tienes deudas: enfócate en la abundancia que ya tienes en lugar de en todas las deudas ó cuentas por pagar.

Tip #5 Busca las cualidades que estás desarrollando tales como paciencia, confianza y amor. Recuerda que tu creas aquello en lo que te enfocas y también recuerda que todo es solo temporal.

Tip extra: No te dejes llevar por tus miedos, la mente es muy traicionera y siempre te llevará hacia los escenarios más caoticos, sin embargo si tu haces el proceso contrario y comienzas a imaginar que es lo mejor que te podría pasar... y luego lo mejor que te podría pasar.... y otra vez lo mejor que te podría pasar.. hasta estirar los limites de tu imaginación en cuanto a lo económico, lograrás domar al miedo que se presenta cuando estamos en etapas de superviviencia y activarás esas nuevas imágenes tuyas que son más positivas.

Estos tips son extracto del Episodio #1 titulado "Cómo salir del estado de supervivencia de Cómo mejorar tu relación con el dinero

Nuestro segundo Episodio de "Cómo mejorar tu relación con el dinero" será enfocada en transformar la parte tuya que no cree en la abundancia y que te sabotea porque cree que es por tu bienestar.

Inscríbete y aprovecha el bono sorpresa aqui:

10 comentarios:

Carmelo dijo...

Muy interesante tu articulo Olivia, yo ya estoy inscrito en tu boletin y recibo constantemente tus consejos y el pretexto para ser feliz.

Gracias!

Anónimo dijo...

Querida Olivia:
Me encantaria hacer tu curso gratis que me estas ofreciendo,mi situacion economica no es buena, tengo 4hijos estudiando y mi esposo no tiene un trabajo fijo, tengo deudas y por eso no pude hacer tus cursos,hay cosas que no termino de entender,pensamientos negativos que me hacen enojar y yo creo que tu curso me seria de gran utilidad,desde ya muchisimas gracias por acordarte de mi.
Un cariño muy grande
Amaia

Fátima del Rosario Reyes Tercero dijo...

Estimada Olivia te agradezco por la oportunidad que me ds para participar en ese curso la verdad es que me ha gustado mucho los temas que me envias, porque son muy diferentes de los que normalmente recibo ofreciendo como triunfar y esas cosa, me gusta leer todo lo positivo que llegue a mis manos, pero tengo un especial interes en este curso porque tengo serios problemas economicos un trabajo poco estable y mi mayor anhelo es mejorar la situacion de mi familia y la mia, antes ganaba bien pero era un engaño porque tambien ocupaba las tarjetas de credito ahora gano menos y las deudas siempre estan, confio en Dios que el ya las pago, pero me gustaria aprender a administrar mejor mis ingresos, y mejorar mi situacion aun con lo poco que gano. aprender a atraer todo lo bueno y positivo en mi vida, te dejo mi correo Freyti@yahoo.es, te felicito por lo que haces y se que lo que te has propuesto ayuda a muchas personas como yo, gracias.

La Moni dijo...

Querida Olivia:
Yo ya estoy haciendo el Curso, y me gustaría saber de qué modo puedo colaborar para que alguien lo pueda hacer gratis. Yo podía pagarlo y estoy muy feliz de poder hacerlo y convencida de que SIEMPRE APRENDO COSAS nuevas que me benefician. Sería maravilloso para mí darle esta oportunidad a otra persona.
Mucho amor para todos.
Mónica

Darakant dijo...

Hola Olivia!!! miles de bendiciones para ti! como siempre dandnonos infinitamente incondicional....he participado desde tus primeros cursos y he logrado avanzar en conciencia responsable sobre este tema terrenal de la prosperidad y hoy estoy mas reconciliada con el dinero sin embargo en el aparte del curso: cual es el area de mi que permanece cerrada al dinero, es donde mas megustaria trabajar, aun cuando todos los puntos debo reforzarlos y anclarlos en mi de manera natural, como lo has logrado en tu vida Tu, se que es posible para todos y por eso cuando dices que haria con el material pues a trabajar y a ser un modelaje de que es posible ser prospero como lo estas siendo tu en todas tus areas de vida. y a traves de mi accion ser un aprendiz y un enseñador a todas las personas que toquen mi vida y viceversa.....mil gracias por tu amor al ser humano y claro que me encantaria ganar ese cupo de tu curso!!! sobre todo aqui en venezuela en estos momentos de crecimiento que vivimos!!

cata dijo...

Olivia : no sabes la alegría que me dío saber que podría participar para ganar un curso gratis, lo necesito, y siempre estoy abierta a que el universo me premie y pueda participar. Yo he pasado en la oscuridad económica durante muchos pero muchos años, trabajo como loca pero pese a mi buena disposición tengo tantas preocupaciones en este ambito, hija separada con un hijo que requiere de costosos tratamientos, padres de 84 que los dos son oxigeno dependientes, bueno, mi trabajo es bueno pero inestable y eso me angustia mucho, gracias por lo que sea que resulte. Gracias de verdad por acordarte de mi.

Cata

TALIN dijo...

Querida Olivia:Quiero el curso gratis, porque la vida es un privilegio y todo lo que tú muy bien sistematizas, si uno, lo desarrolla con disciplina , ganas, sabiduría , funciona para uno y para todo el que quiera. Mi caja de creación funciona!!! y ahora toda la gente que quiero tiene una ,y agradecemos todos los días las bendiciones de la vida, sólo hay que estar bien , conciente, compactado y FELIZ!! independiente del mundo externo, lo importante es el desarrollo del mundo interno. Los episodios los quiero todos , porque todo sirve para crecer y para compartir con otros, a cada uno le servirá algo de ellos, tengo el máximo de disposición a trabajar en ello y a compartirlo con todo el que quiera saber vivir de verdad. Un abrazo Olivia de Amaranta.

Anónimo dijo...

QUE TAL OLIVIA, SOY ARACELI:
SABES HACE ALGUNOS AÑOS TUVE UNA RELACIÓN CON EL AMOR DE MI VIDA, PERO POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS TUVIMOS QUE SEPARARNOS Y YO ME CASE CON ALGUIEN MÁS.
YO SEGUI TODO EL TIEMPO MUY ENAMORADA DE MI EX, Y SIEMPRE CONSERVE LA ESPERANZA DE ESTAR CON EL ALGUN DÍA (PENSABA QUE EN ESTA VIDA O EN LA SIGUIENTE, PERO NUNCA PERDI LA FE).
DESPUES, UN DIA CONOCÍ LA LEY DE LA ATRACCION, EL GRAN LIBRO "EL SECRETO", Y AL HACERME LA PREGUNTA ¿QUE ES LO QUE REALMENTE DESEAS CON TODAS TUS FUERZAS? SIN DUDARLO ME RESPONDI A MI MISMA QUE REGRESAR CON MI EX, ASI QUE EMPECE A HACER EJERCICIOS PARA ELLO, EMPECE A ESCRIBIR COMO SI YA ESTUVIERAMOS JUNTOS, EMPECE A VISUALIZAR, EMPECE A DESHACERME DE MIS MIEDOS EN CARTAS, EMPECE A SOÑAR DORMIDA Y DESPIERTA, AVECES LLORABA DE ALEGRIA SINTIENDO QUE ESTABAMOS JUNTOS NUEVAMENTE.
SIN AMBARGO, UNA PARTE DE MI TENÍA MIEDO, UNA PARTE DE MI NO ESTABA SEGURA SI SÓLAMENTE CON ESE DESEO DENTRO DE MI SERIAMOS CAPACES DE ESTAR JUNTOS NUEVAMENTE, Y EN EL FONDO DUDABA,Y SENTIA QUE NO PODRIA SER POSIBLE DESPUES DE VARIOS AÑOS DE NO SABER NADA EL UNO DEL OTRO, ADEMAS EL SABIA QUE ME HABIA CASADO Y ME DIJO QUE LO NUESTRO HABIA TERMINADO PARA SIEMPRE.
EL PASADO 2008 ME DIVORCIE, Y AUN CONSERVABA LA ESPERANZA DE REGRESAR CON MI EX, PERO TUVE MIEDO Y NO LO BUSQUE, ASI QUE INICIE UNA RELACION CON ALGUIEN MAS Y EN MARZO DE 2009 NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS.
CUANDO INICIO EL 2009 YO PUSE UNA FIRMA EN MI CORREO QUE DICE "GRACIAS 2009 PORQUE VOLVISTE TODO REALIDAD", Y MI SORPRESA FUE QUE EN JULIO DE ESTE AÑO MI EX ME CONTACTO ATRAVEZ DEL HI-5 Y ME DICE QUE ME AMA, QUE NUNCA ME OLVIDO Y QUE LE GUSTARIA ESTAR CONMIGO ALGUN DIA, QUE ME HA ESTADO BUSCANDO.
AHORA SE QUE LA LEY DE LA ATRACCION FUNCIONA, Y CUANDO DECIDI APLICARLA LO HICE CON TODA LA DETERMINACION QUE PUDE, ESTUDIE, LEI, INVESTIGUE, PERO TUVE UN ERROR, Y FUE DUDAR.
NO QUIERO VOLVER A DUDAR EN NADA DE LO QUE HAGA, PORQUE NO QUIERO PERDER NADA DE LO QUE ME CORRESPONDE, INCLUSO NI A EL, PERO NO QUIERO LASTIMAR A MI ACTUAL PAREJA, QUIERO SER DIFERENTE, LO HE SABIDO HACE MUCHO Y CREO QUE LA LEY DE ATRACCION A MI ME SIENTA DE MARAVILLA, AHORA SOLO QUIERO DEJAR A TRAS ESOS MIEDOS Y ESAS INCERTIDUMBRES.
MI MAYOR INTERES ESTAN EN EL CAPITULO 2 Y EN EL 5 YA QUE HABLAN DE LAS DUDAS Y LA PREOCUPACION; ASI COMO EL ACCESO A TU COMUNIDAD VIRTUAL, YA QUE ME ENCANTARIA COMPARTIR CON EL MUNDO MIS EXPERIENCIAS EN TU CURSO Y APRENDER MAS DE OTROS PARA PODER AYUDAR A MAS GENTE A USAR LA LEY DE LA ATRACCION PERO CORRECTAMENTE, YA QUE A MI ME ENCANTARIA ENSEÑAR A OTROS A USARLA PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO TENES MANIFESTACIONES REALES (AL MENOS PARA LOS OJOS DE LOS DEMAS), YO AHORA ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA QUE TODO LO QUE DESEAMOS SE HACE REALIDAD, "HAY QUE SABER ESPERARLO"
ADEMAS TENGO LA CERTEZA QUE APRENDIENDO A HACERLO EN EL AREA DEL DINERO (QUE ADEMAS ES UN AREA DONDE TAMBIEN NECESITO MUCHAS MANIFESTACIONES)SABRE HACERLO EN CUALQUIER AREA Y CON CUALQUIER COSA.
QUIERO ENCONTRAR MIS MANIFESTACIONES, EN VERDAD LO DESEO CON EL ALMA Y CON EL CORAZON.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO, TE AGRADEZCO EL SIMPLE HECHO DE QUE LEAS MI CORREO Y TODOS LOS DEMÁS Y APRECIO MUCHISIMO TU GENEROSIDAD DE REGALAR UN CURSO.
ATTE. ARACELI MENDOZA CHÁVEZ
rebeccaelisa_chely@hotmail.com
rebeccaelisa_chely@hotmail.com

Anónimo dijo...

olivia, una disculpa si mi comentario te aparece muchas veces, no me habia dado cuenta de que ya estaba guardado y tenias que aceptarlo,
saludos y gracias por publicarlo. atte. araceli mendoza

Unknown dijo...

Hola Olivia; al leer este correo, me sentí ilusionada de poder acceder a tu curso pues de otra forma será bastante difícil. Hace años que nos mantenemos colgados en una deuda fuerte lo que ha ocasionado la separación de mi familia pues mi esposo viajó al exterior a trabajar para lograr pagar, y mantenernos. Yo actualmente me hallo sin trabajo. Pero lo peor de todo es que por mas que hacemos, y estamos pagando, de alguna manera volvemos a vernos envueltos en el aumento de la deuda. El ha decidido quedarse y yo debo ir a reunirme con él, debiendo dejar a mis 3 hijas y solo llevar al pequeño. Mi sueño (estar todos juntos, y terminar con la deuda) dice mi esposo, al igual que mis hijas, es irrealizable y debo optar por estar con él o mis hijos, te imaginas?? YA NO PODREMOS ESTAR JUNTOS PORQUE POR MAS QUE HACEMOS VOLVEMOS A ESTAR ENDEUDADOS, Y CARECEMOS DE TODO TIPO DE BIENES QUE NOS DEN ALGUN TIPO DE TRANQUILIDAD, peor aún pensar en que mis hijos tengan algo.
Disculpa la abundancia de detalles, pero me siento paralizada, y estoy en un estado de depresión, no quiero renunciar a volver estar reunidos toda mi familia junto a mi esposo. No sé si así logro responder a tu primera inquietud. Quiero manejar esto de la ley de la Atracción de mejor manera, pero no logro la concentración ni sobreponerme de forma metódica a enfocarme.
Los episodios que me ayudarían: El # 1, me cae como anillo al dedo, debo sobreponerme a la carencia mental que tengo, manejar mi carencia para superar la deuda. Me parece el ideal para emerger con pasos concretos, emocialmente y salir de esta depresión.
el episodio # 5, sentirse próspera en medio de la nada! sería increible sentir esa seguridad. Es algo que lo estoy haciendo consciente en mí, pero no me funciona, de momento a otro, caigo en la inseguridad de la inseguridad.
El 6 y el 7 me parecen indispensables para conocer mi energía y mejorarla.
Hago énfasis en estos episodios, pero me parecen que todos son parte del rompecabezas que todos tenemos en cuanto a nuestra relación con el dinero y nuestros resultados de vida.
y Por último que haría con el curso? Pues creo que la respuesta es obvia, estoy buscando mejorar o cambiar mi realidad en busca de mi sueño. Estoy buscando salidas antes de darme por vencida totalmente. Y no tengo más de donde agarrarme que de mis sueños y no quiero dejar morir mi esperanza, y esto pasa por la parte económica esencialmente. Y si ahora se presenta esta oportunidad.....quizá me toque algo de suerte para aprender de los ejercicios que tú presentas, pues leo la teoría, pero tú has tenido la capacidad de traducir la Ley de la Atracción en pasos y ejercicios que desatan la práctica, y por lo visto llegan al éxito. Dios sabe lo que necesito, y yo también. Un beso, y que Dios te dé la sabiduría de elegir a quien debas elegir.
Mi correo es coni1804@gmail.com, mi nombre es Margoth