martes, octubre 13, 2009

Mujeres que viven en el Nuevo Paradigma Caso #2 Nancy de Argentina

Hola amigos,

El día de hoy quiero compartir con ustedes un e-mail que me llegó de una mujer llamada Nancy que vive en Argentina y es una maravillosa pintora.

Nancy creó su año por anticipado desde finales de 2008 y cumplió sus metas fácilmente pues su energía estaba alineada.

Aqui comparto con ustedes el correo de Nancy que tuvo el mejor año de su vida --hasta ahora--

"2009 Es el mejor año desde hacía tiempo"



Nancy de Argentina www.arte-enred.com

Querida Olivia te cuento que ...

Me propuse generar una empresa o emprendimiento donde pueda trabajar pintando que es mi profesión pero no solo desde la docencia que es lo que hago muy agradecida sino pudiendo generar con mis alumnas un catálogo de obras para vender por internet. Todo comenzó con muchas ganas, encontré personas que me apoyaron para comenzar, los trámites legales, papeles, publicidad, etc., ya estamos en la web en el proceso de hacernos conocer, todo se fue armando maravillosamente me falta la última etapa que ahora es sguir alineandome para tener las primeras ventas, que lleguen los clientes interesados.

Todo el que llevó armar esto fue encajando con señales "casuales", diría "causa-les". Lo que más me gusta es que es un proyecto donde podré tener posibilidades de aumentar mis ingresos pero ayudando a otras personas.

También había pedido un viaje con mi marido al caribe y en unos días viajamos a punta cana (cuando todo parecía indicar que no nos alcanzaría el dinero a mi esposo le ofrecieron un crédito en el trabajo que con un aumento inesperado se paga la cuota sin darnos cuenta)

También pude concretar una cirugía plastica muy deseasda con éxito (más de 10 años visualizándola pero no me daba cuenta hasta que hice tu curso "2009 el mejor año de tu vida" que ANHELABA en lugar de DESEAR. Cuando lo comprendí y confié aparecieron los medios casi sin darme cuenta.

Además... había pedido viajar con mi familia a la nieve, con amigos y pudimos hacer un viaje magnífico de esos donde todo sale redondito... como verás pedí bastante.

Es el mejor año de mi vida hacía mucho tiempo!!

Estoy feliz por ello y gracias al curso que tomé [2009 el mejor año de mi vida!!] me siento activa, con un gran impulso, convencida de que todo va a salir muy bien porque las pruebas se me están dando claramente.

2 comentarios:

Pamiparras dijo...

Nancy felicidades. Creo que eres un motivo de inspiración. Gracias por compartir.

margarita dijo...

Olivia, yo tomé el curso del 2008 sin saber muy bien lo que quería, pero desde entonces las cosas mejoraron para mi, lo primero fue encontrar un trabajo (estaba desempleada) y desde allí todo fue mejorando increiblemente... y además encontré muchas nuevas guías para avanzar en espiritualidad y ahora me siento muy feliz (y hablo bien de ti a todo mundo). Sé que no fue casualidad encontrarte en internet y te sigo en el facebook y te envío muchas bendiciones...