lunes, octubre 19, 2009

[Tu excusa para ser feliz] Una maravillosa sorpresa viene en camino





Una maravillosa sorpresa viene en camino

Una de mis formas favoritas de fluir mi energía y utilizar la imaginación es jugar el juego de "Una maravillosa sorpresa viene en camino"

El juego consiste en:

Paso 1.- Antes de iniciar: entra en un modulo de altas vibraciones ya sea encendiendo una veladora aromática, incienso y escuchando música suave, dar una caminata, meditar, abrazar a tus seres queridos ó mascotas... lo importante en este paso es entrar en la vibración "A"

Paso 2.-Entra en la vibración de la maravilla (piensa en 5 cosas que te maravillen) ejemplo: el rugido de un león, la belleza de las estrellas y la luna, lo increíble del cuerpo humano, la magnificencia del universo, la vastidad del mar, la belleza de las flores y su aroma su misticismo.

Paso 3.-El paso 3 tiene que ver con enviar energía positiva a las cosas que quieres "magnetizar", mi única petición es que realices este ejercicio por lo menos unos 15 minutos al día ... pueden ser consecutivos ó en lapsos de 5 minutos X 3.

Para ver un ejemplo de como realizar este ejercicio consulta un ejemplo gratis en mi área de coaching privado aqui

4 comentarios:

Ondina Pilca dijo...

Mi maravillosa sorpresa es la siguiente: imagino a mi pareja ideal viniendo hacia mi... me viene a buscar a mi casa, sin importarle a donde vivo! Me espera, quiere estar conmigo para brindarme todo su amor y construir poco a poco un arelación de pareja perdurable en el tiempo!

Él es un hombre alto, delgado pero fuerte, próspero, de 42 a 45 años, sano emocionalmente y con muchas ganas de establecerse en una relación amorosa conmigo. Es un hombre fiel, delicado, humano, caballero, transparente, honesto, soñador y protector. Quiere vivir conmigo!

En medio de mucho romanticismo y amor, me llama para vernos, me espera... y al encontrarnos me abraza! ME SIENTO MUY AMADA JUNTO A ÉL Y EL SE SIENTE MUY AMADO JUNTO A MI!

Tomamos la decisión de iniciar una relación sana y que perdure en el tiempo...

La sorpresa que deseo materializar es la llamada telefónica de ese hombre para iniciar esa relación o conocerlo en algún lugar hermoso, como por ejemplo una playa... en dónde nuestros ojos se encuentren y decidamos emprender la maravillosa aventura de crecer en pareja!!!

La cinco cosas que me maravillasn son las siguientes:

1. Imágenes del mar y delfines.
2. Videos relacionados con el amor
3. Mi sitio imaginario maravilloso, que utilcé para el magnetizador
4. Mis cartas de los ángeles que siempre tienen un gran y maravilloso consejo para mi!
5. La montaña de mi ciudad que se llama el cerro ávila con toda su magestuosidad!

Anónimo dijo...

Hola Olivia, gracias primeramente por permitirme estar en esta pagina. He visto el video de "El Secreto" pero como que hacia falta algo mas para complementar lo que ahi nos dicen, gracias a Dios encontré tu pagina y aunque no he seguido los ejercicios al 100% como yo quisiera, si he hecho algunos y dejame decirte que se ha mejorado la economía en casa a diferencia de hace 2 semanas aproxim.,vamos por buen camino!!!!! gracias nuevamente. Y Deseo que esta página dure x toda la eternidad. Sinceramente, Hilda.
Felicidades!!! y Gracias!!!!!!!!

Lucy dijo...

El mensaje esta muy lindo, hoy estoy distrutando de un día de descanso que logré ganar para mi y para mi equipo de trabajo, eso me hace sentir bien. Desayune con mi hija, nos queamos en pijama y distruto de cada momento con mis 5 sentidos. Gracias Olivia por la lectura que formó parte de mi desayuno y alimentos de hoy por la mañana.

Diana Cano dijo...

Me siento super feliz, este fin de semana previ acercarme a mis amigos y por lo menos logre pasar un super fin de semana con mi mejor amiga, conversamos, nos reimos compartimos como hace tiempo no lo haciamos, Fui feliz, y ahora me siento feliz.