miércoles, febrero 10, 2010

Contraste y resistencia son 2 cosas muy distintas



la mayoría de ustedes no entienden la diferencia entre el contraste y la resistencia.

El contraste es algo que te ayuda a elegir.

La resistencia es la elección (de seguirte enfocando) en lo que no quieres.

Cuando miras el contraste y éste te ayuda a concluir lo que quieres y luego te quedas en una vibración pura con tu fuente (eso es bueno para ti)

Pero si te fijas en el contraste para concluir lo que no quieres pero entonces no lo EXCLUYES, tu incluyes lo que no quieres, rebajas tu vibración, no eres un equivalente con la energía de tu deseo y te sientes frustrado por la contradicción de tu energía.

Muy a menudo la gente nos habla de una relación donde las cosas que no se quieren siguen ocurriendo y nosotros les decimos tienen que entender que eso no continuaría ocurriéndote si no estuvieras manteniendo tu vibración ahí.

En otras palabras, si se pudiera encontrar una imagen (de lo que se quiere) y mantener esa imagen diferente, (lo que ocurre) tiene que cambiar. Las leyes del universo no te permiten obtener algo distinto de lo que estás vibrando.

--Abraham-Hicks--

4 comentarios:

mary dijo...

Gracias Olivia,muy clara y facil de entender la explicacion.te mando un abrazo desde Chile.

Unknown dijo...

Hola olivia, evidentemente lo que dice abrahan hicks es la pura realidad, yo he pasado por el constraste, por una enfermedad y la verdad quite esas malas vibraciones y me estoy curando, un saludo de un admirador tuyo. jose antonio

Grace dijo...

Hola Olivia!!!
Me gusta mucho esta reflexión!!!
Porque es verdad!!!
El contraste ha traído aprendizaje y cambio en mi vida, especialmente desde que estoy en tus cursos.
Y con muy buenos resultados!
La resistencia ha traído a mi vida, no poder fluir y alejarme de mis deseos , en lugar de acercarme a ellos!!
Son dos situaciones muy diferentes!
La primera opción me lleva a la creación deliberada y la segunda a permanecer en el arquetipo de la víctima.

Gracias por recordarmelo!!!

Mucha Abundanica y Prosperidad!

Grace

Mabel Nieva dijo...

Hola Olivia, muchas gracias, por lo que me envias y quiero decir que es tal cuál, nuestra realidad se refleja en lo que pensamos y sentimos, aunque somos un poco cabezotas y no lo creemos, cuando nos invaden los pensamientos (que nos roban la paz) de las cosas que no queremos, tenemos que revertir, transmutar esos pensamientos por lo que sí queremos, siempre me digo:"lo querés...,lo tenés", sea lo bueno y lo malo;lo comprobé muchas veces, mejor entonces, pensemos y enfoquemos la atención, en lo que sí queremos.Muchas gracias. Saludos.Mabel de Madrid