martes, abril 20, 2010

"3 Tips para Darle el Sí al Dinero"




"3 Tips para Darle el Sí al Dinero"

¿Todo el tiempo estás preocupado por tu situación económica?

¿Cuando te está yendo bien económicamente te sientes tranquilo y en paz pero cuando hay problemas te dejas llevar emocionalmente?

¿Nunca llegas a consumar la verdadera libertad económica aunque parezca que ya casi... casi... casi la vas a lograr?

Si tu caso es parecido a este es muy posible que no sepas cómo comunicarte con el dinero.

Cuando aprendes a comunicarte efectivamente puedes llegar a tener una relación inmejorable, pero todo es cuestión de que sepas "Cómo darle el sí al dinero"

La mayoría de los problemas económicos se deben a que la gente es inconsciente de que =>pensar en algo, =>verlo, =>notarlo, =>escucharlo, y =>hablar de ello fabrica un ciclo de energía muy poderoso y tampoco sabe cómo ponerlo a trabajar a su favor.

A continuación comparto algunos tips para que logres poner este ciclo de observación a funcionar a tu favor:

Tip #1 Prográmate Deliberadamente
Programa tu día para acostumbrarte a : observar-pensar-ver-notar y escuchar cosas relativas a la prosperidad.

Tip #2 Presta mucha atención a las manifestaciones positivas
Presta mayor atención a las manifestaciones positivas en tu economía, si haces esto emitirás más vibraciones de lo que quieres y la Ley de Atracción contestará enviándote cosas parecidas a lo que quieres, por ejemplo ingresos inesperados, descuentos, dinero extra, ingresos inesperados y sincronicidades de todo tipo.

Tip #3 Apaga la observación y activa la visualización
Apaga la observación y activa la visualización. Cuando te dejas llevar por todas las manifestaciones externas te conviertes en un barco a la deriva y por lo tanto si el clima es favorable viajarás muy a gusto pero si el clima no es favorable terminarás naufragando.


Un verdadero creador deliberado sabe como actuar en cualquier circunstancia y no solo es feliz o poderoso cuando las cosas van bien, por el contrario la maestría se da cuando el exterior no es como quieres pero sabes que tienes el poder de crearlo.

Por lo tanto retoma el poder de tus ciclos de energía y con ello tendrás una comunicación estupenda con el dinero, dejarás de confundirlo diciendo "Si, pero no" "Si, pero a veces no".

Comunícate positivamente y solo en términos de sí y tendrás una relación de luna de miel con el dinero.

------

Copyright Derechos reservados Olivia Reyes Mendoza

¿Deseas usar este articulo en tu blog, boletín ó pagina web? Te invitamos a compartir este artículo con tus lectores siempre y cuando se incluya la siguiente información, manteniendo los vínculos activos:

"¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes  "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:
http://www.atrayendo-prosperidad.com

3 comentarios:

Pepa dijo...

Me está viniendo de maravilla estas entradas, casualmente ando hoy loca viendo las cuentas bancarias porque van bajando bajando bajando y eso me pone de los nervios!!
Gracias Olivia

Julio Pastor dijo...

este blog es exelente, mi blog es muy nuevo solo esta en proceso, me me gustaria poder poner el link de tu blog en el mio.

LUNA CORDOBESA dijo...

Olivia: no sabés cuánto te agradezco estas ayudas que nos vas dando. Así como vos decís es como yo me siento con el dinero: sufro por mis deudas, que cada vez son más y más me desesperan; sufro por mis carencias y por verme lejísimo de tener lo que necesito o deseo. Es por eso que tus tips, tus conferencias,tus libros me sirven de apoyo para iniciar los cambios necesarios. Los releo para incentivarme, los busco para aprender más sobre la ley de atracción. Gracias mil por toda la ayuda que brindás y te prometo que voy a triunfar, que voy a ser una excelente discípula tuya. Afectuosamente.