miércoles, octubre 27, 2010

Feliz cumpleaños Atrayendo Prosperidad y les presento este montaje de la luna :) mi favorito



Te presento uno de mis montajes favoritos de la luna.

Este mes la luna se torna maravillosa y hago mi mayor esfuerzo por salir por las noches a apreciarla porque la considero parte de mis tesoros personales, una parte importante de "Mi Prosperidad".

Este año 2010 ha sido el mejor año de mi vida hasta ahora porque he cimentado más mi confianza en que la prosperidad se crea desde el interior y que podría estar en cualquier lugar recibiéndola porque no depende de ningún factor externo.

Mi negocio cumple 7 años en internet mañana 28 de Octubre y también estoy celebrando con gran alegría este aniversario lleno de manifestaciones positivas, grandes aprendizajes, mucha abundancia y evolución en todos los aspectos.

Mi deseo antes de apagar las velitas es que todo el mundo logre crear prosperidad desde su interior sacando su poder interno y dejando el arquetipo de la victima.

Sé que es posible porque viví en carencia económica muchos años y cree un salto cuántico para mi cuando entré al Nuevo Paradigma y empecé a crear prosperidad interna.

Gracias por leerme y mucha luz!!!

7 comentarios:

FengShuiProsperidad dijo...

La verdad es que concentrarse en la aspiración a la riqueza, a la prosperidad y a la abundancia, aparte de todo lo que podamos lograr atraer, nos pone de buen humor. Nos permite ver la parte más bonita de la vida y eso ya es un gran beneficio. Dejemos de concentrarnos en lo feo.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRAYENDO PROSPERIDAD!
QUÉ BUENO QUE ESTÉS AQUÍ!
QUE SIGAS AVANZANDO A MÁS PROSPERIDAD Y MÁS PLENITUD!
GRACIAS POR LO TODO LO BUENO QUE HEMOS RECIBIDO DESDE ESTE VÓRTICE DE CREACIÓN Y ESPLÉNDIDAS MANIFESTACIONES!
UN GRAN CARIÑO!
GRACE

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Atrayendo Prosperidad!!!!! Deseo que continúen los éxitos. Gracias por estar allí Olivia, Dios te bendiga, te mereces todo lo bueno.
Mucha luz para ti y para todo el equipo que te acompaña. Un abrazo, Antonieta Rodríguez-Venezuela.

Alfonso dijo...

Feliz cumpleaño de tu empresa, felecitaciones por tu exito Olivia; gracias por los beneficios recibidos, que Dios te siga bendiciendo.

Damián RH dijo...

Felicidades Olivia a ti y a todos los proyectos que nos has podido brindar con tu servicio!!
Muchos como yo, estamos caminando nuestra senda de purificación y aprendizajes para poder manifestar así como tu, nuestra más grande expresión al servicio de la gente que nos rodea.
Eres inspiración para mi... aunque sólo tengo como un año de seguir tus cursos y boletines... Felicidades y que El Universo te siga bendiciendo para que nos regales más sabiduría y podamos manifestar la Prosperidad que cada uno de nosotros se merece !!
Damián Ramírez
Querétaro, México

Blog de Superacion dijo...

Hola gracias por compartir tan hermosa foto de la luna, esta genial tu blog de prosperidad.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Olivia.
Gracias por todos los mensajes tan llenos de buena vibra que nos das.
Gracias por todo.