martes, noviembre 16, 2010

Estoy Reflexionando sobre Esto y Quise Compartirlo

Espero que estés teniendo un estupendo inicio de semana.

Te escribo rapidamente porque acabo de despertar con una idea muy
interesante en la mente y siempre que despierto con este tipo de
ideas las anoto y las tomo en cuenta como un mensaje de mi ser
interior.

El sueño que tuve y que me dio la idea de escribirte es sobre mi
pasado, cuando tenía un trabajo que no soportaba y que estaba
acabando con toda mi alegría y mis ganas de vivir porque no era mi
propósito.

En aquel tiempo todo estaba muy mal en mi vida, mi economía era
raquítica, solo tenía 3 muebles en casa, no me llevaba bien con
mi madre (nos dejábamos de hablar por años), todos los días me
arrastraba de la cama a la regadera y de la casa al trabajo (tenía
que rogarle a mis piernas que se movieran para ir a trabajar) y me
sentía una GRAN VICTIMA DEL MUNDO y siempre andaba con planes de
SUICIDIO en la mente.

Entonces un día algo hizo la diferencia, cambié mi actitud y
también mis expectativas y no te voy a decir que todo mejoró de la
noche a la mañana pero ahora que volteo hacia atrás puedo ver la
gran diferencia pues mi vida ha cambiado bastante y ahora se parece
muchísimo más a las cosas que tenía en mi cartel de visualización
y menos a los problemas y situaciones que no deseaba.

Algo que hace la diferencia en mi vida cada año es que siempre
, siempre me propongo empezar bien el año y crearlo por anticipado.

Y ese sencillo hecho hace mucha diferencia porque estamos tan
distraídos con nuestra realidad actual y le damos tanto poder
que en lugar de fluir hacia un lugar --en el futuro-- en donde se
manifestará lo que hemos pedido, nos pasamos repitiendo este
presente.

Estos días que restan para despedir al 2010 se irán volando y cuando
te des cuenta ya estarás nuevamente regresando a la realidad de
tu vida diaria, a lidiar con las cosas que no quieres y/o vivir en
las mismas frecuencias vibratorias en las que has vivido en este
año porque todo te lo llevas contigo al año siguiente.

Pero la buena noticia y por esto es que te escribo hoy con un
poco de urgencia es que aunque por Ley de Atracción te vas a llevar
todas tus energías actuales al año siguiente, existe un salto
cuántico al cierre e inicio de cada año que se puede aprovechar si
tu quieres.

Siempre que terminamos un segmento existe el lugar donde puedes
crear un salto cuántico enviando tu energía positiva por adelantado
para que diluya la energía negativa y todos los problemas que
te aquejaron en 2010.

Cuando aprovechas ese final e inicio de segmento estás efectuando
pequeños cambios en la energía que como un Efecto Mariposa cambiarán
lo que vivas en el próximo año.

Un ejemplo claro sobre el efecto mariposa es soltar una pelota
justo sobre la orilla del tejado de una casa varias veces; pequeñas
desviaciones en la posición inicial pueden hacer que la pelota
caiga por uno de los lados del tejado o por el otro, conduciendo a
trayectorias de caída y posiciones de reposo final completamente
diferentes.

Esto se refiere a que cambios minúsculos conducen a resultados
totalmente divergentes.

Y lo he experimentado cada año desde 2006 que empecé un nuevo
segmento con emoción y enviando a mi 2007 cosas que amaba y que
me emocionaban.

Sin que supiera por adelantado "cómo" las cosas que más quería
me esperaron el año siguiente porque 2007 fue el primer año en que
mi negocio tuvo éxito y comencé a realmente amueblar mi casa y
tener libertad absoluta de tiempo y creatividad.

Fue el primer año en que viví en propósito con mi misión y estoy
segura que mucho de lo que hizo la diferencia ese año fue que
aproveché el cierre e inicio de 2006 para enviar energías diferentes
que me mantuvieran alineada durante todo el año.

Siempre fui una persona muy negativa y me costaba demasiado
trabajo cambiar, creo que por eso mismo es que mi misión se ha
vuelto poderosa porque soy la persona más difícil del mundo y si
esto ha funcionado para alguien como yo --con mucho pasado
doloroso-- entonces puede funcionar para todo aquel que realmente
se lo proponga.

Tú puedes aprovechar esta parte en que estamos despidiendo el año
y esperando el siguiente para enviar energías diferentes a tu
2011 y te ofrezco mi teleconferencia gratuita que daré este
miércoles.

Durante la conferencia hablaré de muchas cosas que te pueden ser
de utilidad y que te prometo podrás poner en accion de INMEDIATO
después de terminar y que harán cosas mágicas por ti para tu
siguiente año.

Si aún no te inscribes a "3 Secretos Infalibles para Hacer Realidad
tu Cartel de Visualización" hazlo ahora pues ya solo faltan 2 días.

Apresúrate a apartar tu lugar http://www.3secretosinfalibles.com/

Saludos, mucha luz y ojalá que decidas acompañarnos y unirte a la
energía de esa noche.


Olivia Reyes M.

No hay comentarios.: