martes, diciembre 07, 2010

Actos que Crean Poder Este Fin de Año parte 3: Cada inicio tiene su sabotaje


"Actos que Crean Poder Este Fin de Año parte 3: Cada inicio tiene su sabotaje"

La energía de cada final y cada comienzo es muy importante a tomar en cuenta cuando quieres crear algo que no está presente en tu vida.

Cuando quieres crear algo nuevo (ya sea un nuevo empleo, una nueva relación, tu peso ideal, etcétera) no podrás evitar notar las cosas relacionadas a algo que has creado en el pasado.
Cada vez que decides algo nuevo tienes una plataforma que contiene todos los elementos de lo que no se quiere.

Esto crea sabotaje porque nunca entramos a un nuevo empleo ni a una nueva relación totalmente enfocados en lo que se quiere.

Por el contrario, nos llevamos mucho de lo que nos sucedió. Y si esas creaciones del pasado están llenas de energía ambivalente vamos a seguir creando muchos de los "no quieros" en la nueva relación, en el nuevo empleo etcétera.

En este artículo compartiré contigo tips para empezar desde cero y eliminar el sabotaje.

Para consultar la primera parte de esta serie pulsa aqui

Para consultar la 2a. parte de esta serie pulsa aquí

La manera más fácil de crear algo que deseas es :

1.-Comprender que Todo está relacionado con tu energía, todo lo estás creando.

Como te sientas en cada aspecto de tu vida lo verás reflejado en las cosas que suceden, si te sientes bien respecto al dinero, tendrás suficiente dinero. Si te sientes bien en tu relación de pareja, tendrás cosas positivas con tu pareja, si te sientes bien respecto a tu trabajo, tendrás cosas positivas en tu trabajo.

2.-Aceptar que Cualquier cosa que no te guste la puedes cambiar porque tú eres quien la ha creado como es ahora.

Cuando te enfocas en sentirte bien sin importar lo que pase a tu alrededor te conviertes en un creador deliberado, cuando reaccionas sintiéndote mal por lo que está mal entonces eres solo un barco en altamar que se deja llevar por la corriente.

Si le das demasiada fuerza a las personas culpándolas por tu situación, solo estás dándoles un poder que no tienen porque nadie puede crear en tu experiencia.

Si culpas demasiado, si ves muchas noticias, si te sientes mal cuando piensas en algún tema y no haces nada por mejorarlo, estás dándole demasiado poder a esos factores externos que son solo el contraste de tu vida que te debería ayudar a elegir algo diferente.

Tú eres un genio creativo capaz de lograr cualquier cosa que se proponga --siempre y cuando no sigas culpando al exterior o dándole demasiada fuerza y dedicándole toda tu atención.

3.-El entendimiento de que cada inicio tiene su sabotaje te da poder para realmente ser un creador consciente.

Si comienzas a enfocarte más en la energía de lo que quieres, transformas lo ambivalente y te vuelves un rayo láser que atrae realmente las cosas que desea. Aquí es donde se termina el sabotaje, cuando te vuelves tan claro y potente como el láser.

Hay personas que están dentro de una relación de pareja y dicen: "ya me cansé de como son las cosas quiero que sean diferentes" critican a su pareja y terminan la relación.

Lo que pasa a continuación es que comienzan una nueva relación en la que tienen mucha energía de la que tenían en su relación anterior.

Eso hace que muchas personas se divorcien y continúen un ciclo de divorcios que parece un maratón porque nunca empiezan algo realmente nuevo.

4.-Crear un nuevo comienzo de manera consciente es la respuesta a los ciclos de creaciones negativas.

Rara vez hay un nuevo comienzo consciente, porque los inicios de algo nuevo siempre están cocreando con las experiencias que has tenido anteriormente.

En cuestiones de relaciones, trabajos, negocios, oportunidades, situaciones en tu cuerpo, vas a ver que las cosas siempre te reflejan la energía que está ahí presente.

Aún cuando hayas terminado con una pareja que no podía comprometerse a ser fiel, la energía que realmente tienes va a estar presente cuando comienzas una nueva relación y es muy probable que tengas problemas de compromiso o fidelidad en tu siguiente relación.

Si estás empezando en un nuevo empleo y no te gusta la falta de libertad, aunque hayas dejado tu anterior empleo vas a ver reflejada la energía de lo que no quieres "falta de libertad".

5.-El hecho de que estés deseando algo que todavía no se ha convertido en un hecho significa que todavía hay energía que no está a la altura de lo que quieres.

Por mucho que te esfuerces por lograr alguna cosa, siempre tendrás al final de cuentas la representación de la energía que envías.

Cuando dejes una relación o trabajo crea un nuevo comienzo de manera consciente.

Date un espacio de preferencia antes de dejar algo viejo para agradecer lo bueno que ha habido en él y elegir lo que deseas a continuación.

En este proceso de crear un nuevo comienzo consciente vas a conocerte más a ti mismo, vas a crecer espiritualmente y te darás cuenta de que tú mismo en realidad fue quien estuvo creando su vida inconscientemente.

Si quieres llevar a cabo un estudio mas profundo de este tema y participar con un grupo activamente para crear tu año, te invito al curso "2011 el Mejor Año de tu Vida"

5 comentarios:

Nancy dijo...

Muchas gracias Olivia!!! Excelente !!! gracias, gracias, gracias!!!
Mucha luz y bendiciones!!!

Karine M. Serna dijo...

Apreciada Olivia!
Reitero nuevamente mi gran y profunda gratitud por haberme topado contigo y tu equipo este año!!!
Gracias, porque esta vez estoy consciente de acabar de haber pasado una época en el estómago de la ballena, y de alguna manera estando todavía allí, pero en dirección hacia un nuevo salto cuántico en la escalera!!
Mañana me operan, y ya tengo enfocada mi atención hacia el amor que quiero darles a mis seres queridos!!!
Asimismo, noto en mí una fuerza interior de deliberada creación para el año 2011 en los diferentes "apartados" de mi vida!!!

Un abrazo muy, muy fuerte, Olivia.

Karine M. Serna

Anónimo dijo...

Hola! Olivia, vos comentas que "hay que darnos un espacio de preferencia antes de dejar algo viejo" como lo hago??
Me quiero mudar de mi casa y no encuentro nada para hacerlo, y se que en el interior debo estar bloqueandolo. Como hago para cambiar esto y estar abierta y receptiva a encontrar un departamento y poder mudarme??

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

la niña jiji dijo...

Hola Olivia, lo primero te quiero dar gracias, por animar esta mente dormida, me siento un poco mejor desde que leo tus mensajes, yo al ser piscis tengo mas difícil lo de centrar los pensamientos, estime lleva por el caminamos largo, pero sigo intentando todos los días ser feliz, no solo por mi sino por todos los que creen en mi que son los responsables de que no haya dejado este mundo, GRACIAS OLIVIA.