miércoles, enero 19, 2011

La vida no te está dando lecciones



El universo no te lanza pelotas curvas para confundirte. 

No elige imponerte dolor para que aprendas.

Si experimentas dolor en esta realidad es debido a que ya estabas sufriendo y el universo te refleja ese dolor de vuelta para ayudarte a ver la raíz del dolor. 

El universo no causa tu dolor, sino que te describe tu dolor. 

En el estado de conciencia ilimitada no hay dolor. 

El universo no quiere que sufras.

Por lo tanto, esencialmente todo lo que el universo está tratando de hacer es decirte que eres Dios. --Story Waters-

5 comentarios:

En el camino de vivir dijo...

Qué buena reflexión. Uno habitualmente vive culpando de los "fallos" de su vida al afuera: a los otros, al gobierno, a la suerte, a Dios, a la vida misma. Hasta que llega un día en que empeiza a darse cuenta, observando su pasado, su presente, que el lugar en el que está se corresponde exactamente con lo que ha hecho, dicho, pensado y sentido. Es ahí cuando empieza a darse cuenta qué tan creador ha sido uno. El siguiente paso es elegir pasar a la otra cara de la moneda, y empezar a crear conscientemente, para expresar el propio ser, para vivir en paz. Lo mejor para tus familiares y para vos, Olivia. Gracias! Pablo

Sergio dijo...

Super poderosa, y todo lo que pueda escribir me quedaria corto ante esta reflexion,tan sencilla de entender pero a la vez, y conforme se lee apretandote los pensamientos te hace resolver lo que necesites resolver en ese preciso instante. gracias gracias ....OLIVIA .EL UNIVERSO NECESITA HA PERSONAS COMO TU QUE NOS AYUDE HA LEVANTARNOS CADA MAÑANA CON CORAJE,FELICIDAD,Y SABIDURIA.

Sergio dijo...

OLIVIA no sabria describir tu reflexion,¡y eso que estudio literatura!Pero si te puedo decir,es que esa humilde secillez, esas palabras van cargadas de sabiduria,y de poder.Gracias,Gracias. EL UNIVERSO NECESITA HA PERSONAS COMO TU.. TE MANDO CON TODO EL PODER DE MI CORAZON MIS BENDICIONES Y MIS MAS VIBRACIONES POSITIVAS PARA TI Y TU FAMILIA..

Lila Black dijo...

Hola usualmente leo tu blog porque me levanta el ánimo y esta vez no es la excepción. Yo llevo muchos años sufriendo por falta de pareja. nunca he tenido novio, ni pretendiente, ni amante ni nada que se le parezca. Le soy indiferente a los hombres y sufro mucho porque siento que no he vivido experiencias, como hacer el amor, tener una relación de noviazgo, etc. No sé ni en qué momento de mi vida empezó la negatividad y la amargura, pero el problema es que no he podido romper el círculo vicioso. Me gustaría alguna recomendación para poder enfocarme en ser más atractiva, que los hombres me inviten a salir y poder entablar una relación formal.

Anónimo dijo...

Querida Olivia, gracias por la reflexión y cada una de tus palabras nos lleva al nuevo paradigma, es tan trillado y tan comun, que la vida nos da lecciones ... y tu nos dices, la verdad contundente ... nosotros creamos nuestro universo ... gracias por tu sabiduria y tu amor. Un abrazo muy fuerte. Alicia. Lima