miércoles, febrero 23, 2011

"4 Errores que te Alejan del Verdadero Amor"



Vivimos en una sociedad condicionada por el viejo paradigma en el cual utilizamos las leyes universales a la inversa, esto nos ha creado grandes problemas ya que en lugar de prepararnos desde jóvenes para ser felices y funcionales, nos damos a la búsqueda del amor ideal usando, desafortunadamente, la ley de la atracción a la inversa.

Vamos por el mundo cometiendo una serie de errores que poco a poco nos llenan de cicatrices y recuerdos tristes que crean una barrera para el Verdadero Amor.

En este artículo comparto contigo 4 de los errores más comunes que te alejan del verdadero amor, una vez que te hagas consciente de éstos errores, podrás evitarlos para ser más feliz y sobre todo para abrirle la puerta a ese GRAN AMOR que te está esperando y que quizás está más cerca de lo que imaginas.
ERROR #1
"Buscar amor para subsanar tus sentimientos de soledad o tristeza"

Lo peor que puedes hacer es buscar pareja cuando te encuentras en un estado de depresión, tristeza, soledad, baja autoestima etcétera. Como todo atrae a su igual, si haces esto, corres el riesgo de atraer una persona que sea equivalente a este tipo de vibraciones, es decir alguien que se sienta igual de deprimido, triste y solo y que te busque como una diversión, para pasar el rato e incluso te utilice como tronco de salvación.

Puede ser que también esta persona llegue a tu vida para hacer más grandes los sentimientos negativos de soledad y tristeza incluyendo que tu autoestima se vaya al suelo con más profundidad que antes.

ERROR # 2

"Dejar que tus pensamientos negativos tengan el mando de tu vida"

Dejar que tus pensamientos negativos se encarguen de crear tu realidad, sin revisarlos, sin supervisarlos y sin hacer cambios conscientes es otra de las cosas que te está afectando en el área de pareja.

Es decir, si las experiencias de la vida y lo que observaste a tu alrededor ha sido negativo, es muy posible que poco a poco albergaste en ti pensamientos de miedo, desconfianza, impotencia etcétera.

Y todas estas creencias negativas (que en ocasiones pueden ser inconscientes) están creando tu realidad. No puedes emitir vibraciones negativas y atraer positivamente porque LA LEY DE ATRACCIÓN está todo el tiempo contestando tus vibraciones con algo similar.

ERROR #3

Invitar "cosas que no quieres" a tu experiencia.

Como este universo trabaja en base a inclusión no a exclusión, no podemos excluir absolutamente nada de nuestra vida, lo único que funciona es dedicarnos a hablar de lo que SI deseamos, para atraerlo.

La mayoría de la gente comete el error de hacer lo contrario y dedican largo tiempo a hablar de lo que NO les gusta en su pareja, de lo mal que les ha ido y al hacer esto siguen atrayendo más de lo mismo, sin saber que el universo está contestando a sus vibraciones.

ERROR #4

No prestar atención y energía a tu deseo.

De acuerdo a los principios de la Ley de Atracción, debemos empatar las vibraciones con nuestro deseo para entonces recibirlo, así que una de las partes más implicadas en atraer a tu pareja ideal es emitir vibraciones parecidas a lo que deseas, vibraciones de: Romance, amor, felicidad, alegría, ternura etc.

Sin embargo, normalmente lo que hacemos es esperar hasta que llegue esa pareja ideal para tener pensamientos románticos y amorosos.

Esperamos hasta que otra persona nos regale flores y nos trate con ternura, también posponemos nuestra felicidad hasta que ese alguien llegue y este error es uno de los más grandes saboteadores que conozco .

Si no sabes cómo evitar los errores que son culpables de tus malos resultados en las relaciones te invito a mi programa de coaching  de relaciones, checa todos los detalles aquí : http://www.crearatuparejacurso.com


No hay comentarios.: