lunes, abril 11, 2011

Ser-hacer-Tener (El paradigma de la Prosperidad)

5 comentarios:

Grace dijo...

Me inspira, es interesante y divertido!!!
Gracias!!!! Qué llueva abundancia de prosperidad y bendiciones!!!
Lo compartí en todos lados!!!
Grace

Virginia dijo...

Olivia gracias por compartir!!!

Sergio dijo...

Olivia en estos momentos de crisis es el mejor regalo que nos puedes ofrecer para cambiar esa palabra tan fea por la del nuevo "paradigma de prosperidad".Este programa tan maravilloso que has emprendido para que aprendamos ha prosperar dia ha dia. Un millon de gracias, que Dios te bendiga

aleeejandrA dijo...

Olivia...
Estoy muy agradecida con todos los tips que compartes con nosotros y aún más con este festival de prosperidad.
Te quiero comentar que cuando vi el primer video.. me emocioné mucho, lo vi el domingo en la noche, y el lunes en la mañana.. me gané un premio de $2000.
Realmente no esperaba este premio, y tal vez pareciera que estoy yendo con una cuchara a la cascada, pero realmente me puso muy feliz porque antes no había ganado dinero en ningún concurso y ésta vez si, justo después de inspirarme con el video que compartiste con nosotros... No suelo participar en telejuegos, pero esa mañana sentí un impulso por llamar y pareciera q desde que hice la llamada, ya sabía que iba a ganar y tomé todo mucha tranquilidad. Sé que éste es el comienzo de muchos más premios y más dinero que estoy atrayendo a mi vida.
Muchas gracias!!!!

SORAYA DE LAS PALMAS dijo...

HOLA OLIVIA!!!!!!1 MIL GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE NOS ENSEÑASSSSS, MI VIDA SIGUE CAMBIANDO CONTINUAMENTE Y ES INCREIBLE LO FEELIZ QUE ME SIENTO.QUE DIOS TE BENDIGA. UN BESO A TODOS LOS AMIGOS DEL NUEVO PARADIGMA, CHAOOOOOO