viernes, mayo 20, 2011

"7 Pasos para eliminar el sabotaje financiero"

"7 Pasos para eliminar el sabotaje financiero"

Si quieres incrementar tus i-n-g-r-e-s-o-s con mas facilidad y tener mayor libertad economica en tu debes estar constantemente aprendiendo a elevar tu conciencia de prosperidad pues si no lo haces el D1nero se estanca.

El D1nero es una energia muy fluida, dinamica y cargada emocionalmente, por lo tanto no es suficiente con trabajar un poquito en mejorar tu prosperidad y hacer que ese trabajo perdure para siempre.

Una de las cosas que he notado es que existen varias clases de sabotaje financiero que tienen que ser erradicadas de tu vida, porque solo asi podras quitarte esa manera de ver al D1nero tan radicalmente blanco o radicalmente negro.

En este articulo comparto contigo 7 pasos para eliminar el sabotaje financiero y que te garantizo te ayudaran a dejar de enfocarte en la parte donde todo se ve negro con el D1nero:

Paso #1 Revisa tus prioridades.

Revisa tus prioridades en todas las areas de tu vida y preguntate si las prioridades que tienes actualmente te apoyan a tener libertad financiera y si el D1nero se encuentra dentro de alguna de esas prioridades.

Es muy probable que vivas en piloto automatico con respecto a tus prioridades y solo haces las cosas como tus padres te enseñaron.

Eso te  afecta economicamente porque no tienes costumbres positivas con el D1nero y no sabes como enfocar tus recursos ni tus esfuerzos para lograr incrementar tus ingresos, creeme que este es el mas-grande-saboteador-del- mundo.

Paso #2 No toleres que el D1nero se te vaya de las manos sin darte cuenta.

La gente vive ignorando que pierde D1nero de muchas formas todos los dias, tanto en oportunidades que no aprovecha como en goteos por aqui y por alla.

Además este tipo de situaciones crecen con el tiempo si las dejas desatendidas y por si fuera poco este tipo de evasion crea sentimientos de culpabilidad o estrechez que son un circulo vicioso y afectan todas las areas de tu vida (pareja, familia, salud, felicidad, proposito espiritual etc)

Paso #3 Revisa tu historia familiar.

Cambia los mensajes con los que creciste y crea tu propia herencia familiar en base a aspectos conscientes que te convengan para crear libertad economica.

Nuestros padres y familia en general nos heredan sus puntos de vista sobre merecimiento y fluidez economica, la mayoria de estas (por desgracia) son herencias negativas y eres tan libre para crear la clase de herencia familiar que tu quieras en cualquier momento y cambiar el destino de tu vida.

Paso #4 No evites los aspectos practicos de tus finanzas.

Comienza a hacer lo necesario y no te ciegues queriendo ocultar que el D1nero existe y que tienes que lidiar con asuntos relacionados a él.

Paso #5 Valora tu tiempo y el trabajo que realizas.

He conocido personas que estan increiblemente devaluadas en sus empleos, a tal grado de estar trabajando exclusivamente para una compañia que les paga uno que otro dia y les da pretextos para mandarlos a descansar sin ninguna retribución.

Es importante que valores tu vida porque es un recurso no renovable, de hecho tu tiempo es mas valioso que el D1nero porque este ultimo es renovable (siempre puedes crear mas), pero tu tiempo no, una vez que se acaba tu tiempo en este mundo,  se acabo y no puedes comprar mas ni con todo el oro del mundo.

Paso #6 Abre una cuenta de ahorros

Date permiso todos los dias de tener recursos que te respalden. El comun denominador de la poblacion es que no tiene cuenta de ahorros porque no es algo que le inculcaron y gasta todos sus ingresos inconscientemente en cuanto los recibe.

Cuando tienes D1nero ahorrado y se te presenta la oportunidad para invertir en un nuevo negocio, en conocimiento o en apalancamiento te darás las gracias por haber creido en el arte del ahorrar.

Paso #7 No dejes que tus deudas escalen hasta el punto de lo inmanejable

Cambia la energia al comprar y pagar y sobre todo cambia tus sentimientos alrededor de tus deudas (si las tienes).

En cualquier situacion adversa todo tiende a empeorar o a mejorar dependiendo de tu actitud y de tu punto de vista y esto te lo puede decir cualquer psicologo, metafisico, angelologo e incluso los doctores, todo resulta segun tus expectativas y en cuestiones de saldar deudas mucha gente vive con expectativas negativas (miedo, enojo, dolor, impotencia) de no poder manejar o finiquitar sus deudas.

Pero cuando tienes una vision objetiva de tu deuda y tomas al toro por los cuernos, toda la presion se alivia y los recursos que estaban estancados empiezan a fluir o atraes nuevos recursos e ideas para saldar tu deuda casi sin darte cuenta.

Si estas listo para trabajar eliminando todo este sabotaje financiero acompañame en este nuevo programa de coaching "Desencadena tu poder con el dinero, secretos para incrementar tus ganancias y tu valor personal" con este sistema de pasos te llevare de la mano a eliminar este sabotaje financiero a traves de ejercicios divertidos y muy practicos, consejos y materiales-hechos-para-ti, registrate antes del 2 de junio haz click aqui

No hay comentarios.: