jueves, mayo 19, 2011

La teleconferencia de este mes

 
Nuestra próxima teleconferencia del programa de coaching "Cómo Crear a Tu Pareja Ideal, El Nuevo Paradigma En Las Relaciones" es el 3 de Junio.
 
Tema: "Pasos para descubrir lo que necesitas en una relacion de pareja y la manera correcta de enfocarte"

¿Piensas que las cosas han cambiado tanto que las parejas no duran mucho en nuestros tiempos?

Si no tienes a tu pareja ideal en este momento la unica razon es que no te has enfocado poderosamente en atraerla y no eres victima de ninguna circunstancia porque puedes crear a tu pareja ideal si tienes las herramientas correctas.
 
En esta inspiradora teleconferencia Olivia te enseñara a utilizar tu poder de enfoque para dejar de ser una victima en las relaciones y atraer la clase de relacion que deseas.
 
Esta teleconferencia es g-r-a-t-i-s para los participantes de este programa de coaching, también se incluye la grabación en mp3 y transcripción palabra-por-palabra. Este programa de coaching es extremadamente economico y te incluye materiales como: tests, formatos, machotes, checklists, esquemas y hojas de trabajo.
Además incluye tambien una hermosa comunidad de personas con la misma mentalidad y todo por unos centavos al dia Oprime aqui para conocer los detalles y participar en esta estupenda teleconferencia.

No hay comentarios.: