jueves, mayo 17, 2012

Mujeres que Viven en el Nuevo Paradigma, caso de remisión de cancer!!!


Hace 2 años Me diagnosticaron cáncer de mama en la etapa II. Mi mundo se vino abajo. Estaba participando en el curso "3 atajos para hacer que el 'dinero se enamore de ti".
Mi situación era desesperada porque no tenía servicio médico, dejé de trabajar y no tenía un peso. Me aferré a lo único que tenía, que eran tus cursos. Fuiste muy amable en dedicarme unos minutos para darme consejos en la sesión de preguntas y respuestas.
Entonces, se hizo el milagro!! En realidad muchos!! Un amigo me dijo que me quería ayudar y me dió cantidades mensuales para mis gastos durante casi un año. Otro amigo me consiguió un apoyo municipal también durante 1 año. Todos mia amigos llegaban a mi casa y me dejaban sobrecitos de dinero.
Tuve mucho, mucho más dinero del que había tenido en años anteriores. Pude pagar mis tratamientos de células madres y otros alternativos.
Pude estar tranquila por mucho tiempo y dedicarme a tomar el sol, ver películas que me hicieran reir y sobre todo, a echarle muchar ganas para ganar esta lucha contra el cáncer.
Hoy tengo un trabajo maravilloso que no me parece trabajo porque me encanta. Mis clientes son mis amigos y la mayoría de mis actividades las puedo hacer en pantuflas mientras desayuno y veo la tele.
Gracias, gracias, gracias porque tus consejos fueron mi guía.
---Norma Zapiain--

No hay comentarios.: