lunes, junio 11, 2012

Como Desarrollar tu Intuicion para Crear Mas Prosperidad


Nuestra próxima teleconferencia del "Club de Atrayendo Prosperidad" es el 18 de junio de 2012.

Tema: Como desarrollar tu intuicion para crear mas prosperidad.
La intuicion es una herramienta que conformes mas la usas mas fuerte y constante se vuelve en tu vida. Es uno de tus sentidos que tienes para apoyarte a tener una vida mas feliz y sin tantos obstaculos.
La mente intuitiva: Sintetiza información en un instante Te da soluciones a problemas y te ayuda a tomar decisiones Te muestra los pasos más efectivos a tomar para lograr tus sueños y tus metas.
Las personas que no actuan en base a su intuicion se sienten solas y sin armas para lograr sus objetivos en la vida.
Únete a esta conferencia en la cual aprenderas muchas formas de ir haciendo que tu intuicion te dirija hacia tus objetivos y hacia la solucion de tus problemas actuales en alineacion con tu ser interior y con el Universo.
Esta teleconferencia es G-R-A-T-I-S para los participantes de mi club de atrayendo prosperidad, también se incluye la grabación en mp3 y transcripción palabra-por-palabra.
Además incluye también una hermosa comunidad de personas con la misma mentalidad y todo por unos centavos al día Oprime aquí para conocer los detalles y participar en esta estupenda teleconferencia.
¡Nuevo! Un bono extra de pertenecer a este club es nuestro nuevo proyecto A PARTIR DE ESTE MES...
¡Nuevo club de estudio!
En este club de estudio que es un bono extra del club de atrayendo prosperidad, estaremos estudiando los libros que te apoyaran en el cambio de paradigma y que van de la mano con la filosofia de Atrayendo Prosperidad.

.

No hay comentarios.: