jueves, septiembre 30, 2010

Reflexiones para salir de la caja (29 de septiembre)




Esta semana estuve reflexionando sobre este comentario del Dr. David Hawkins (cita al final) y pude una vez más darme cuenta de que entre más creemos depender de las fuerzas externas --en el caso de México creemos depender de lo que nuestro presidente decida -- más inseguridad vivimos.

Creo que es importante recuperar nuestro poder y no seguir viviendo en el sentimiento de inseguridad que proviene de leer periódicos, ver noticias y sostener conversaciones sobre la delincuencia e inseguridad en nuestro país.

Las personas que se dejan llevar por esa visión del mundo sufren inseguridad y las que no se dejan llevar por ello viven en felicidad y bienestar dentro de ese mismo círculo.

Hace poco una alumna del Master LDA en su presentación para certificarse comentó que vive en Ciudad Juárez, uno de los lugares aparentemente más inseguros de nuestro país (según los medios de comunicación) y ella ha sido capaz de crear un ambiente de felicidad y seguridad en ese lugar, donde mucha gente teme vivir u odia vivir.

Ella vive feliz y sintiéndose segura porque está alineada con un atractor que calibra por arriba de los 250 y lógicamente no tiene acceso a la delincuencia, ha hecho lo que muy poca gente hace a lo largo de toda su vida moverse a un campo de energía más alto que el de su tribu.

Comparto con ustedes la cita del Dr. Hawkins y espero que ustedes también decidan moverse a un nivel de energía más alto:

"Si examinamos las condiciones del mundo [veremos] que las condiciones de enteros subcontinentes viven al nivel de supervivencia, la enfermedad y el hambre son lo mas común y corriente y frecuentemente se acompañan por circunstancias de opresión política, escasos recursos sociales. Mucha de esta gente vive en un estado de "desesperanza" que calibra al nivel de la apatía, en resignación por su pobreza.

Gran parte de la población vive en [ la frecuencia] miedo, la mayoría dedica gran cantidad de su vida a conquistar la seguridad de una u otra forma.

Ninguna satisfacción importante puede comenzar por debajo del nivel de 250, que es donde comienza la auto-confianza como una base para una vida positiva.

A pesar de que los niveles que hemos descrito arrojan una gran variación, es común que la gente no se mueva de un nivel a otro en toda su vida (lo cual es una tristeza enorme!)

Aunque no es ordinario moverse de un campo de energía hacia otro más alto durante toda una vida, la oportunidad si existe.

Esta oportunidad yace en la motivación para activar ese potencial, sin el ejercicio de la decisión este cambio no se puede llevar a cabo.


El fracaso, sufrimiento y enfermedad son resultado de la influencia de patrones de atracción bajos, el éxito, la felicidad y la salud provienen de patrones de atracción (o de energía) poderosos. (los que calibran por arriba de 250) --Dr. David Hawkins--

5 comentarios:

JessCh dijo...

Olivia estuve leyendo el libro del Dr. Hawkins y el expresa que nadie puede aumentar de calibre de un nivel a otro en una sola vida. Esto me llamo poderosamente la atención porque entonces en una vida uno no puede elevar el calibre actual? Gracias!

Olivia dijo...

Yo creo que hay algo mal en la traducción porque no dice que no se pueda sino que casi nadie lo hace por el sentido de pertenencia a la tribu. En que pagina y que libro es????

JessCh dijo...

Se llama "el poder contra la fuerza" y esta traducido al español, sera un error en la traducción o q interprete mal? La frase esta en el capítulo cinco llamado "distribucion social de los niveles de consciencia" y dice asi textual: "A pesar de los niveles que hemos descrito comprenden una gran variación, es poco común que las personas pasen de un nivel a otro durante el lapso de sus vidas. El campo de energía que es calibrado para un individuo durante su nacimiento solamente se incrementa en un promedio aproximadamente de cinco puntos..." Me aparece en la pagina 51.

Olivia dijo...

Sí lo interpretaste mal

Vuelve a leerlo y verás que no dice en ningun lado la palabra "nadie puede"

Creo que malinterpretaste la parte de "es poco común"

Como verás hay una gran diferencia entre es poco común y nadie puede, a veces el cerebro recibe la información que le es más conocida, tal vez te encuentras en un estado en el que no crees que puedas lograrlo y por ello tu cerebro lo interpreto de esa forma

Saludos!

JessCh dijo...

Si es lo mas probable, que tenga alguna resistencia aún. Me sirvio para darme cuenta gracias :)