miércoles, abril 27, 2011

Te presento a mi novio Ben

Hola!
 
Espero que hayas descansado bastante en estos días tan espirituales de Semana Santa.

La Cd. de México ha estado extremadamente calurosa en estos días, casi a diario estamos a 29 o 30 grados, lo cual es bastante caliente.

Pero mi novio con su sombrero se ataja del sol je,je (ver foto).

Te presento a mi novio Ben que ha estado usando sombrero estos días porque la radiación está muy fuerte en la ciudad y bueno, se me hizo muy chistoso verlo con sombrero así que quise compartir la foto contigo :)

Cuando lo conoci, Ben era empleado de una fábrica y no tenia ni la menor idea de qué hacer con su vida, pero después de una serie de problemas y realineación con las soluciones, ha logrado crear  libertad en su vida y aprendio a manifestar tiempo libre para disfrutarlo a mi lado paseando en nuestro auto deportivo, así como las metas que se propone cada año.

El es un ejemplo de que puedes ser una persona muy esceptica -- como lo fue hace varios años-- y aprender a manifestar las cosas que quieres, si te juntas con personas positivas y estas abierto a las soluciones que a otros les han dado resultados.

Su apertura a las soluciones que le he enseñado tanto en la vida diaria como en sus sesiones de coaching, han sido un gran cambio de paradigma en su vida y la gente que lo conoce incluyendo sus familiares mas cercanos se sorprenden por su motivación y por las metas que va logrando cada año.

7 comentarios:

ALMA dijo...

FELICIDADES POR SU RELACION Y POR SER UNA PAREJA EXITOSA, HA Y ME GUSTA EL SOMBRERITO
= )

Olivia dijo...

Gracias Alma :) a mi también se me hizo bonito el sombrero, de hecho ya hasta se compró otros 2 je,je.

Mucha luz!!
Olivia

Anónimo dijo...

es increible cuanta similitud tenemos tu y yo, hasta con el novio, ( no es el mismo pero se parece tiene el mismo nombre y usa el mismo sombrero) jajaja increible!!!!

Carolina dijo...

Que bonito tu mnsaje Olivia y Gracias por presentarnos a tu pareja, bueno aqui al otro lado del charco ( Sevilla-España) llovio mucho y eso afecto la Semana Santa pues aqui salen muchas procesiones y a las imagenes no les puede caer ni gota de agua o se dañan ( y son muyyyyy antiguas) asi que mucha gente estuvo triste por ello. yo estuve en casa todo el tiempo jijiji Recibe un abrazo y gracias por tu bonitos mensajes!!

Ana dijo...

¡Felicidades Olivia! Qué linda historia con Ben :)
Y qué bueno compartir en pareja esas ideas de crecer en la vida.
Bendiciones y FELICIDADES por todas las cosas hermosas que haces y brindas...
Cariños,
Ana

Olivia dijo...

Gracias chicas, mucha luz y que tengan una excelente semana!!

Grace dijo...

Maravillosa pareja!!!
Y un auto espléndido!!!
Recuerdo cuando en tus teleconferencias contabas que Ben no creía demasiado en la LDA!!
Y recuerdo también del tiempo de haber trabajado contigo, el apoyo y la presencia de Ben para con tus proyectos!!
Que siempre disfruten de la vida increible que están co-creando!!
Un abrazo para ambos!!
Grace